Close

Alfombras De Vinilo 

Te presentamos la colección de alfombras vinílicas para la decoración de tu hogar u oficina. Las alfombras de vinilo de Andiar, son de la máxima calidad, seguras y duraderas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 33
Mostrando 1 - 24 de 33

Diseños increíbles para una decoración perfecta en cualquier rincón de tu casa o negocio.

Además son muy fáciles de transportar, ya que pesan muy poco, y podrás cambiarla de sitio tantas veces quieras. La alfombra PVC especialmente diseñadas para ti y tu seguridad y la de los tuyos

¿Qué es una alfombra vinílica?

Una alfombra de vinilo es un alfombra fabricada en PVC, también llamadas lineleum o lineleo, es decir no están fabricadas de fibra, sino que su compuesto es plástico (algunas con pvc reciclado) y que son perfectas para la decoración del hogar o negocio, ya que son antideslizantes y muy fáciles de limpiar.  Además, al no tener pelo,  no acumulan ni suciedad ni polvo, por lo que son perfectas para personas alérgicas y niños y en especial si tienes mascotas, limpiarla será algo facilísimo.

¿Qué ventajas tienen las alfombras de vinilo?

Como ya hemos mencionado antes, las alfombras de vinilo tienen muchas ventajas como ser antialérgicas, pero vamos a ver todas las ventajas y características que tienen:

  • Antialérgicas, ideales para cuando se tienen niños y/o mascotas
  • Antideslizantes
  • Irrompible
  • Retardante al fuego
  • Acolchadas
  • Resistentes y duraderas incluso con patas de muebles y sillas
  • Fáciles de limpiar con agua o incluso jabón neutro. Lo puedes hacer con bayeta o fregona.
  • Tanto para interiores como exteriores
  • Impermeables, repelen el agua
  • Aislamiento térmico, te protegen del frío y calor
  • Puedes recortarla a tu espacio y como quieras con tijera o cúter
  • Grosor fino de 2,2mm

¿Cómo se limpia una alfombra de vinilo?

Las alfombras vinílicas se puede limpiar con agua y jabón o productos similares que sean poco abrasivos con las tintas. También se puede utilizar lejía, aunque siempre lo haremos con mucho cuidado y a poder ser rebajada en agua.

¿Puedo cortar una alfombra de vinilo yo mism@ a medida?

Sí, podrás cortarla con unas tijeras o un cúter a la medida que necesites o incluso si tienes que hacer alguna forma especial en alguna esquina. Esta acción no se deshilachará, ya que nuestras alfombras de vinilo tienen un tejido especial compacto que hace imposible esto.

¿Cómo se ponen las alfombras vinílicas?

Las alfombras vinílicas se pueden poner directamente en el suelo, ya que son antideslizantes y no se moverán. Pero si lo que quieres es dejarla fija en un sitio y que no se mueva, puedes ponerle cinta de dos caras que sea de calidad para así no moverla para nada. Si en algún momento necesitas retirarla lo harás sin problema, porque nuestras alfombras de vinilo son irrompibles.

Alfombra vinílicas cocina, también en esta estancia

Sí, las alfombras vinilo cocina también pueden ponerse en la cocina, son tan fáciles de limpiar que se pueden poner en cualquier rincón de casa. Aunque las más demandadas, como una alfombra vinílica salón, la cocina también puede ser un buen sitio para poner alfombras de vinilo.

¿Puedo hacer mi propia alfombra vinílicas a medida?

Sí, no hay límites, solo la creatividad, una imagen de buena resolución o vectorial y un ancho máximo de 1,95 metros. Si quieres tu alfombra de vinilo personalizada contacta con nosotros y te hacemos tu alfombra pvc realidad al igual que cuando hacemos tus vinilos decorativos personalizados.

alfombras de vinilo

¿Cuánto duran una alfombra PVC?

Las alfombras vinilicas pueden durar muchos años, lógicamente, dependerá si el sitio donde está puesta hay mucho desgaste o en qué condiciones esté. Si está en condiciones normales, la durabilidad es infinita.

Un consejo: con los muebles o patas, intenta que tenga un poco de fieltro o felpa para que no la alfombra sufra lo menos posible y así alargarás la vida de la misma. Si no la vas a usar durante un tiempo, o te mudas de hogar u oficina, ¡no la dobles! Intenta guardar el tubo que te proporcionamos y así guardar tu alfombra pvc enrollada hasta que la vuelvas a poner.

Ahora ya sabes todo acerca de las alfombras de vinilo. Compra ahora online alfombras de vinilo al mejor precio y calidad. La calidad de siempre, ahora en alfombras de vinilo. Navega por las diferentes secciones del menú y escoges las alfombras vinílicas que más te gusten, en menos de 5 días laborables, las tendrás en la dirección que nos indiques.

¡Así que si estás pensando en donde comprar alfombras vinílicas estás en el lugar adecuado!

Close