Novedades

Vinilos motor 

Exclusiva colección de vinilos para pared del mundo del motor, tanto de las dos ruedas como las 4. 

Llega el momento de ponerle a tu habitación o garaje un toque de gasolina. Vinilos de motor listos para ser enganchados en la pared, y muy fáciles de poner. Hazte también con las mejores pegatinas para cochemoto. Motoriza tus paredes con esta s...

Exclusiva colección de vinilos para pared del mundo del motor, tanto de las dos ruedas como las 4. 

Llega el momento de ponerle a tu habitación o garaje un toque de gasolina. Vinilos de motor listos para ser enganchados en la pared, y muy fáciles de poner. Hazte también con las mejores pegatinas para cochemoto. Motoriza tus paredes con esta sección de vinilos de temática motor.

Vinilos motor decorativos 

Decora la pared de tu garaje o de tu habitación con el vinilo de la ruta 66, con la silueta de una vespa o con la señal de las carreteras estatales de Estados Unidos. Pegatinas para los amantes del mundo del motor ideales como vinilo decorativo para pared.

Vinilos motor, una esencia de las 2 y 4 ruedas

Dale un nuevo aire deportivo con estos vinilos en tu garaje, caja de herramientas o armario de herramientas con logos y otros signos del motor. Encuentra también adhesivos ideales para talleres mecánicos y concesionarios de coches o motos. O decora con pegatinas para coche o moto. Transforma tu garaje con logos como el de la carretera estatal 95 de América.

Más
por página
Mostrando 1 - 27 de 46 items
Mostrando 1 - 27 de 46 items