Novedades

Vinilos para muebles No hay productos en esta categoría

Decora tus muebles y compras del Leroy Merlin y Amazon con estos vinilos para muebles

Unos vinilos decorativos listos para decorar cualquier superficie lisa y no porosa con facilidad de colocación. Es ideal para cambiar rápidamente la decoración de cualquier tipo de mueble en casa o en el trabajo.

Vinilos decorativos para muebles: transformación única en un tiempo récord

La transformación de cualquier mueble de casa es muy fácil gracias a los vinilos para muebles. ¿Sabías que se pueden tardar menos de 10 minutos a cambiar la decoración? Puedes cambiar el color de todo el mueble forrándolo con nuestros vinilos adhesivos o puedes ponerle algunos vinilos suelos, colores estampados…Además, siempre que quieras podrás eliminarlos y cambiarlos por otros si estos no están pintados. Si lo están, seguramente la pintura se arrancará y tocará volver a pintar, secar y aplicar otros vinilos. Si al retirar algunos vinilos quedan algunos restos de adhesivo, puedes retirarlo con un trapo con agua o un poco de alcohol etílico de desinfectar heridas.

 

Los muebles más populares son mesas, cómodas y sillas de madera del Leroy Merlin y Amazon, pero también puedes utilizarlos en todos tus otros muebles. En algunas superficies, la adhesión de vinilo puede ser algo escasa debido al tratamiento de la madera con alguna laca o barniz brillante, si es así aconsejamos hacer pruebas o enviarnos imágenes de tu mueble o madera para ver si es posible aplicar vinilos en esa zona. Si tienes dudas, contacta siempre antes con nosotros.

 

Vinilos para muebles Ikea

Si tus muebles son del gigante sueco, ve a esta sección exclusiva de Ikea