Vinilos Pizarra

Vinilos Pizarra 

Decora y escribe en estos vinilos de pizarra. Disponibles en varias formas, tamaños y colores. Tiza gratis con todas las pizarras. Ahora ya no hay excusas para no olvidarse de algo o de alguien. Nuestras pizarras adhesivas de vinilo son perfectas para cualquier superficie lisa y no porosa.

Elige la forma que más te guste y transforma tu hogar u ...

Decora y escribe en estos vinilos de pizarra. Disponibles en varias formas, tamaños y colores. Tiza gratis con todas las pizarras. Ahora ya no hay excusas para no olvidarse de algo o de alguien. Nuestras pizarras adhesivas de vinilo son perfectas para cualquier superficie lisa y no porosa.

Elige la forma que más te guste y transforma tu hogar u oficina con una pizarra que todos querrán tener

Comprar vinilos de pizarra adhesiva pared

Ahora puedes poner donde quieras, tú vinilo de pizarra. Al ser adhesivas podrás colocarlas donde más te sean útiles y poder pintar con tiza y borrar. Anota la lista de la compra, deja que tus hijos se diviertan coloreando con tizas de diferentes colores o informa de tu menú de restaurante u ofertas de bar usando este vinilo como pizarra.

¿Dónde puedo poner el vinilo de pizarra?

Podrás forrar todo tipo de superficies, ya sean neveras, muebles, paredes, maderas... gracias a su gran adherencia, aunque lo conveniente es colocarla en zonas totalmente planas para facilitar tanto el borrado, como la escritura.

Ofrecemos diferentes tipos de pizarra para todos los tipos de clientes, ya sea para uso profesional en el trabajo o negocio o en tu propia casa. Vinilos de pizarra blanca tipo Vileda, vinilos pizarra para tiza en color verde o negro...y muchos acabados diferentes. Si tienes dudas de cuál elegir, contacta con nuestro equipo, te asesoraremos para a elegir adecuadamente tu vinilo pizarra.

Vinilos pizarra cocina

Sirven para cualquier lugar de la casa, tanto en tu dormitorio, habitación infantil, en la despensa para ir apuntando los alimentos que faltan o queden pocos o incluso con las pizarra para cocina para apuntar esas deliciosas recetas...haz volar tu imaginación con nuestra selección.

Los vinilos pizarra efecto Vileda-Velleda, podrás organizarte perfectamente en tu hogar o trabajo, negocio o oficina, además de decorar cualquier superficie sin mancharla como paredes, estanterías, portátil, mesas, neveras...Con un grosor de 150 μm para uso 100% profesional.

Utilidad y practicidad con vinilos de pizarra

Pizarra pared niños; seguras y divertidas

Tus hijos estarán encantados con estos vinilos de pizarra adhesiva en la pared, se pasarán horas jugando, escribiendo y dibujando en ella, borra y escribe sin parar y hazles que su imaginación vuele con nuestros vinilos de pizarra.

Vinilos decorativos pizarra adhesiva

Además, esta sección de pizarra vinilo para pintar con tiza, podrás encontrar diferentes formas y medidas, así decorar y escribir ira de la mano y tendrás dos funciones en una. Mira esta pizarra para organizar la semana, está para tu cocina de un pulpo o este vinilo pizarra con forma de corazón.

 

Vinilos pizarra a medida

Nuestros vinilos de pizarra se pueden hacer a medida con el de piezas de pizarra, podrás recortar a tu gusto y colocar unas cuantas por tu casa o hacerle una forma divertida. El vinilo de pizarra recortable con el que puedes usar tijeras o cúter para dejarla a tu medida o forma deseada.

 

Vinilos pizarra para frascos

Únete a nuestra última novedad, etiqueta tus frascos y botes de cristal con pegatinas de pizarra. Para el arroz, las almendras, los cacahuetes, las lentejas, alubias, azúcar, sal...y todo lo que te imagines.

 

Cómo poner vinilo pizarra

La aplicación de este tipo de vinilos es igual a la de un vinilo normal. En este caso no consta de papel transportador, con lo que solo tenemos 2 capas. Para la correcta colocación es recomendable un papel de cocina con la espátula e ir pegando como de un vinilo decorativo de tratase. Si quieres más información ve a nuestro apartado de instrucciones de montaje.

 

Cómo limpiar nuestro vinilo de pizarra de formas

Para limpiar adecuadamente la pizarra, haremos uso de un papel de cocina algo húmedo para el caso de tizas y seco para las de rotulador. Este papel al tener forma, limpiará mucho mejor a superficie que si es con otro papel. También podemos usar un trapo limpio de tela para limpiarlas, pero NUNCA limpiacritales, alcohol u otros productos fuertes. No aptas para uso de tizas líquidas.

Descuentos especiales para hoteles, escuelas o negocios. Ponte en contacto con nosotros para ahorrar comprando en Andiar.

Más
por página
Mostrando 1 - 27 de 72 items
Mostrando 1 - 27 de 72 items