Close

Vinilos para cristales 

Colección de vinilos para cristales y ventanas de colocación fácil.

Estos vinilos están pensados para colocar en cristaleras, ventanas, vidrieras y superficies de cristal. Crea un ambiente único en tus ventanas gracias a esta colección. La decoración con vinilos es muy fácil y tan solo requerirá de unos segundos para dejar una ventana de una man...

Colección de vinilos para cristales y ventanas de colocación fácil.

Estos vinilos están pensados para colocar en cristaleras, ventanas, vidrieras y superficies de cristal. Crea un ambiente único en tus ventanas gracias a esta colección. La decoración con vinilos es muy fácil y tan solo requerirá de unos segundos para dejar una ventana de una manera increíble.

Vinilos para cristales: potencia tus ventanales fácilmente

Dale un toque moderno y de color a tus ventanales con estos vinilos para cristales de Andiar.com. Deja para siempre esas ventanas sosas y sin color por unas de diseño y un toque de elegancia que requieren tus ventanas o puertas de cristal. Es todo un arte decorar los cristales, deja volar tu imaginación. Los vinilos para cristales dan un toque personal y exclusivo a tus ventanas. Crea un ambiente con estilo de manera fácil y rápida con una decoración de lujo. 

Deja atrás esas ventanas sosas y súmate a nuestra nueva tendencia con vinilos para cristales. Puedes crear ilusiones ópticas e incluso puedes poner vinilos de ramas y enredaderas que siempre quedan muy bien. El toque original también se lo podemos dar con vinilos translúcidos y parecerá como si el cristal ya viniera esmerilado por si solo, pero nada mas lejos de la realidad. Haz tus ventanas más atractivas con vinilos para cristales.

Vinilos para puertas de cristal: las correderas de cristal como nunca antes

Estos vinilos para cristales son también válidos para las puertas de cristal de casa u oficina. Este tipo de puertas, normalmente suelen ser correderas, y podemos decorar. Vinilos decorativos para cristales con las que dejar tus puertas y ventanas increíbles. Los vinilos translucidos también son una buena forma de decorar tus cristales, ya que aportan algo de intimidad, pero dejan pasar cierta luz. Estos son ideales para separar ambientes y estancias del hogar o en la oficina de trabajo. Los comercios también pueden decorar escaparates y ventanas, así como puertas con estos vinilos decorativos.

Ocultar
Mostrar
Close