Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Utilizamos cookies para mejorar el servicio y la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Debes extraer el vinilo de su embalaje y dejarlo extendido en un lugar seco y plano hasta que decidas utilizarlo. Si lo dejas enrollado durante mucho tiempo podría sufrir leves deformaciones y/o perder algo de elasticidad, lo que dificultará su colocación, pero no te preocupes el adhesivo no le pasara nada.
Es importante comprar la espátula de aplicación de vinilos para una correcta colocación del mismo. Te ayudará mucho en el proceso y de que quede bien adherido. En el proceso de compra te aparecerá la opción.
Puedes colocar tu vinilo en cualquier superficie lisa y no porosa, como paredes, muebles, puertas, objetos, portátiles, consolas (como las PS4), electrodomésticos...
IMPORTANTE: Si has pintado recientemente, recomendamos esperar entre 2-3 semanas para colocarlo, ya que aunque parezca que está seca, algunas pinturas pueden tardar en secar algo más y sobre todo dependiendo del clima de tu zona. Por eso para que no haya ningún problema lo mejor es esperar unas 2 o 3 semanas antes de aplicarlo en tu pared.
VIDEOTUTORIAL: Como poner un vinilo en la pared
También puedes consultar nuestro canal de Youtube para ver vídeos de aplicación o poniéndote en contacto con nosotros, te ayudaremos in situ a colocar tu vinilo.
Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte
Otros enlaces de interés sobre aplicación de vinilos decorativos.