Novedades

Vinilos interruptores 

Decora tus interruptores de una forma original con estos vinilos para interruptores de la luz.

Dale un toque diferentes y de color a las paredes de alrededor de tu interruptor. Ideal para todos los interruptores de casa y en especial para las habitaciones infantiles. Los vinilos para interruptores son muy fáciles de poner y tendrás un resultado ...

Decora tus interruptores de una forma original con estos vinilos para interruptores de la luz.

Dale un toque diferentes y de color a las paredes de alrededor de tu interruptor. Ideal para todos los interruptores de casa y en especial para las habitaciones infantiles. Los vinilos para interruptores son muy fáciles de poner y tendrás un resultado brillante en cuestión de minutos. Puedes poner un animalito infantil o algo totalmente diferente con humor como este.

Vinilos adhesivos para interruptores

Que no pasen desapercibidos tus botones mágicos de luz, aprovecha para ponerle animalitos, textos originales, diseños atrevidos...la imaginación no tiene límites. Unos vinilos para interruptores que no te pueden faltar. Excelente idea para darle un toque nuevo a tu pared.

Una decoración diferente con vinilos para interruptores de luz

Saca tu lado más creativo y hazte ya con una de estas pegatinas originales para todas las estancias de tu hogar, decorando los interruptores de luz, una creatividad y originalidad apta para todos. No recomendamos el uso de estos en enchufes, para evitar cualquier accidente, por eso solo aconsejamos aplicar los vinilos decorativos en interruptores de luz.

Más
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items