Láminas decorativas de vinilo Hay 21 productos.

Estas láminas decorativas hechas con vinilo adhesivo son perfectas para la decoración de cualquier marco que tengamos en casa y queramos darle otra oportunidad. 

Láminas decorativas para enmarcar

Nuestras láminas de vinilo decorativo están listas para ser enmarcadas tal cual o enganchadas en el mismo marco, tú eliges. Con estas láminas decorativ...

Estas láminas decorativas hechas con vinilo adhesivo son perfectas para la decoración de cualquier marco que tengamos en casa y queramos darle otra oportunidad. 

Láminas decorativas para enmarcar

Nuestras láminas de vinilo decorativo están listas para ser enmarcadas tal cual o enganchadas en el mismo marco, tú eliges. Con estas láminas decorativas de vinilo podrás decorar una vez colocadas en marcos, paredes, mesas o estanterías. Por muy poco dinero, puedes hacerte con un marco y complementar con estas láminas decorativas que nosotros te ofrecemos. También se pueden colocar directamente en la pared si se desea, ya que al ser vinilo adhesivo, puede perfectamente engancharse en paredes, muebles, puertas...como si fuera un vinilo decorativo.

Decoración vintage; Las láminas decorativas de vinilo

Si queremos una decoración estilo vintage, debemos elegir si o si, las láminas decorativas de Andiar.com. Estas láminas para cuadros darán estilo, algo de color y personalidad a cualquier rincón de nuestra casa o en la oficina. Pero sobre todo darán a tu decoración un toque exquisito de elegancia con el que conseguirás una decoración de ensueño.

¿Porqué elegir las láminas decorativas de Andiar?

Nuestras láminas para enmarcar están completamente listas para ser enmarcadas en marcos con capacidad de 21x30cm que es unos milímetros más que la medida DinA4 (21x29,7cm). Además puedes combinar varias láminas con diferentes frases o motivos que acabarán de dar el toque que faltaba a tu pared. 

Diferencias entre láminas decorativas y vinilos decorativos

Existen varias diferencias en cuanto a material y uso entre ambas secciones. Primero, destacamos el material. 

Material de los vinilos decorativos

El material con los que se fabrican nuestros vinilos decorativos es vinilo adhesivo de alta calidad impreso con tintas látex de durabilidad alta. Se pueden colocar en interiores y exteriores.

Material de las láminas decorativas

En cambio, nuestras láminas para cuadros están fabricadas con vinilo adhesivo de calidad, con tintas base al agua de durabilidad alta. Uso únicamente en interiores.

Existe también la diferencia en el uso. Mientras que las láminas se utilizan principalmente para enmarcar y de tamaño pequeño, los vinilos son más versátiles y pueden decorar grandes zonas de paredes. Eso sí, las láminas tienen un mejor precio que no los vinilos decorativos, dada la calidad de impresión y material de estos últimos.

Tipos de láminas para cuadros

Láminas con frases para enmarcar

Los temas y tipos de las láminas para enmarcar son varias, pero normalmente las de frases son las más populares. Desde Hoy es un buen día para sonreír hasta no sabía que ponerme y me puse feliz. Y esto es porque cada vez más vivimos en un mundo con prisas y sin tiempo para nada. Estas láminas en cuadros ayudan al día a día a sentirse motivado viendo estas frases. Pon una de estas en la mesita de noche y serás lo primero que veas al despertarte, conseguirás fuerzas extras para comerte el día. Pero esto no es todo, también hay de diferentes formas y estilos. Encuentra el tuyo en esta sección de láminas de vinilo.

Sé original y pon varias láminas de estas por tus paredes, tienen el mejor precio.

¿Cómo colocar las láminas decorativas en cuadros?

La colocación resulta de lo más sencilla. Primero de todo, tenemos que comprar un cuadro con medidas 21x30cm o A4. Después comprar una de estás láminas decorativas de abajo, si aún no lo has hecho. Desmontaremos el cuadro para separar la lámina que viene en su interior para cambiarla por las nuestras. Una vez esto, tenemos la opción de aplicar el vinilo enganchándolo a la superficie, como si fuera un vinilo decorativo o podemos simplemente ponerla suelta. Esto lo podremos hacer dado que nuestras láminas vienen perfectamente cortadas listas para enmarcar y darle un toque especial a tus paredes. Después solo tendríamos que montar de nuevo el cuadro y colocarlo con una puntilla o alcayata en la pared. Aunque si hemos comprado un cuadro con pie, también podríamos ponerlo en una mesa o estantería, así como cómodas y mesitas de noche, en fin, cualquier sitio que quieras.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items