Vinilos mapamundi: un viaje por el mundo

[Total:1    Promedio:4/5]

En el post de hoy, y preparando un poco las vacaciones de verano o las de semana santa, te doy algunos consejos de decoración.

Y aquí es donde entran en acción los vinilos pared mapamundi. Estos vinilos quedan muy bien en cualquier rincón y podrás transformar en pocos minutos una habitación. Son ideales tanto para casa como para oficinas. Además si tienes una agencia de viaje, estos adhesivos son una estupenda opción de decoración de paredes.

Vinilos decorativos mapamundi

Los hay del mapa mundo entero, el de Europa, España…están todos en la sección de vinilos mapamundi. Aunque si no tenemos el mapa que buscas, aquí estamos para ayudarte y hacerlo personalizado y único para ti.

Entre los mapamundi destacados se encuentran los que son del mapa del mundo entero.

En esta galería de imágenes te dejo los principales vinilos mapamundi que tenemos y que son todo un éxito de ventas.

pegatina marcadores lugares

Además con el sticker para marcar lugares donde has ido, podrás indicar en el mismo vinilo mapamundi los maravillosos sitios que has ido a visitar. Esta pegatina la puedes pedir del color y tamaño que quieras, así por ejemplo combinar el mapa en negro y los marcadores en rojo u otra combinación destacada de colores.

 

Vinilos mapamundi pizarra

Estos vinilos son más que perfectos. ¿Porqué? Pues porque aparte de decorar con un mapa del mundo, puedes apuntar lugares a ir o lugares donde ya fuiste y quisieras repetir. Pero también es ideal para apuntar cosas a hacer esta Semana Santa u otras tareas. Como por ejemplo; 

  • Relajarse por varios días
  • Repasar inglés
  • Estudiar
  • Hacer ejercicio
  • No comer demasiado pero comer rico
  • Disfrutar y ser feliz
  • Descansar mucho y reponer fuerzas
  • Seguir o comenzar con ese proyecto que tienes en mente
  • Estar más tiempo con la familia

Como ves, puedes hacer tu mundo un poco mejor con estos vinilos decorativos mapa del mundo. No te asustes por la colocación, es muy sencilla, aunque no lo parezca, e incluso puedes probar antes comprando un mapa pequeño u otro vinilo que quieras para quitarte ese miedo a la colocación. Además si tienes dudas puedes visitar nuestro canal de YouTube o sino aquí estamos encantados de ayudarte.

Hasta aquí el post de hoy. ¿se te ha hecho corto? ¿Te ha gustado?

Recuerda compartir y comentar este artículo con los tuyos y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Como ya sabes, nos leemos después de Semana Santa el primer miércoles de cada mes. Espero que pases una feliz Semana Santa y que te recargues de energía y felicidad para afrontar los siguientes meses a tope.

Un abrazo 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *