Vinilos pared Día del padre

[Total:1    Promedio:5/5]

Este próximo 19 de marzo se celebra en España, el día del padre o día de San José. Este día cambia según cultura y países.

Nosotros para ayudarte a celebrarlo, hemos preparado varios diseños de vinilos pared día del padre para decorar tu casa o tu negocio para este día de los padres.

Vinilos decorativos día del padre

Los vinilos para el día del padre son un reclamo perfecto si tienes una tienda de ropa masculina, una librería, una tienda de zapatos…Llamar la atención hoy en día en los comercios es realmente complicado, pero con uno o dos vinilos para escaparate conseguirás atraer la mirada de tus clientes. Vinilos como estos que te enseñamos a continuación:

  

Todos estos vinilos, los puedes encontrar en nuestra página web. Ahí en la sección de vinilos negocios y en la ficha de producto, podrás escoger medida y color. Recuerda además que si quieres engancharlo por la parte de dentro del cristal deberás escoger la opción invertido. Está opción está disponible únicamente en vinilos de un solo color.

Regalar vinilos decorativos para el día del padre

Otra gran idea para el día del padre es regalar vinilos decorativos. Por ejemplo, si a tu padre le encanta el cine, puedes regalarle un vinilo Star Wars, de Charles Chaplin o de 007. Visita la sección de vinilos de cine y televisión y encuentra el vinilo perfecto.

También te puedes pasar por nuestras secciones en liquidación como son los regalos originales y las camisetas. Aquí podrás encontrar cientos de productos a precios con el 30-40% de descuento hasta agotar existencias.

 

Periodicidad de las publicaciones

También te quiero decir que hoy será el último post semanal, a partir de marzo haremos los post de publicación mensual, para optimizar recursos y por un cambio de estrategia en nuestra empresa. Por lo tanto, el siguiente artículo, como todos los siguientes, serán el primer miércoles de cada mes. Es decir, el siguiente post será el día 7 de marzo, el 4 de abril, el 2 de mayo…

Espero que si que te haya gustado y recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Os esperamos a todos la próxima semana

Disfrutad 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *