Transforma tu hogar o negocio con mobiliario de diseño

[Total:2    Promedio:3/5]

sillas de diseño

Seguro en alguna ocasión has visto un mobiliario de un bar, restaurante…y al verlas has pensado, me tengo que tomar algo ahí. Ya sean sillas, mesas, estantes, sillones, plantas decorativas… este tipo de decoración llaman mucho la atención de clientes o familiares y amigos en tu hogar.

La decoración y el mobiliario, ya sea en negocios y hogar es muy importante. Las sillas son indispensables para cualquier espacio. Un descanso en una silla cómoda como las que te enseñamos hoy, será un triunfo tanto en negocios como en hogares.

Podemos encontrar sillas de varios estilos. Los más populares son los los industriales, vintage y nórdico. Hoy te mostramos diferentes sillas y cómo hacer que sean otro elemento integrado a tu decoración.

Sillas para interiores

Las sillas interiores como exteriores deben llevar una misma línea de estilo. Pero en el interior, podemos utilizar colores más cálidos. Por ejemplo este silla con acabado terciopelo en diferentes colores podemos dar un toque de elegancia a nuestro restaurante, así como el comedor de nuestra casa.

Para completar estas sillas, también podemos poner sillones tipo loungue con estilo contemporáneo para tener una decoración en el mismo estilo. Uno de los estilos muy llevados también son materiales naturales en combinación con otros elementos.

Cada día más, la sostenibilidad, ecología y lo natural se impone gracias a los cambios de tendencias para cuidar nuestro planeta, algo indispensable en los tiempos que corren.

Diversidad de acabados y estilos para interiores

sillas rattanEn el interior tenemos más donde escoger, ya que los materiales no requieren ser impermeables y durables al agua y otras inclemencias de tiempo. Aunque esto, no significa que sean de peor calidad, ya que igualmente necesitan que la calidad sea muy buena calidad aunque sean de interior. Los acabados de ratán natural con combinación con elementos verdes como plantas u otros elementos naturales hará que tengas esa decoración que siempre habías querido.

Sillas para exteriores

Las sillas de exterior son muy importante. Primero, porque es lo que primero van a ver los clientes y segundo, porque la calidad tiene que estar a la altura para que así nuestras sillas duren años en el exterior. Los materiales más utilizados para el exterior son el PVC y rattan sintético. Dos materiales que dotan de resistencia y calidad para la durabilidad de años en exteriores que ahora veremos.

Materiales para sillas de exteriores

Es importante la combinación de sillas y mesas en el exterior, por ejemplo, las sillas acabadas en rattan son muy utilizadas actualmente por el gran estilo que muestran.

Son muy habituales en bares de copas. El otro gran material, que es muy utilizado en chiringuitos de playa, son los de PVC, ya que la durabilidad de este material es más aconsejable, ya que siempre hay algo de humedad en la arena y también hace que se hundan menos que las de rattan y acero. Por ejemplo,

este set de 2 sillones y mesas es ideal para bares tipo loungue o los de estilo chill out.

La renovación del mobiliario, tanto de sillas como otros elementos cobran gran importancia ahora ya que la gente sale menos y escoge muy bien el sitio donde tomarse con precaución una buena copa, por eso te recomendamos hacer un pequeño esfuerzo ahora, para renovar tu mobiliario. Además tienen una relación calidad-precio muy buena en la tienda que hoy te mostrmos.

Conclusión

Escojas las sillas que escojas debes elegir unas sillas cómodas y de calidad como las que te hemos mostrado de la empresa sevillana MisterWils. Tanto la calidad de fabricación como la comodidad de cada una de las sillas y demás mobiliario, harán las delicias tanto de tus clientes como familiares y amigos. Además disponen de showroom de 600 metros cuadrados donde poder empaparte de inspiración para tu decoración.

Ahora ya sabes como integrar tus sillas con toda tu decoración y estilo. Espero que que te haya gustado este post y recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en el botón de abajo.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *