Lámparas sin cables para tu hogar

[Total:1    Promedio:5/5]

La decoración de casa es imprescindible hoy día para sentir un hogar verdaderamente nuestro. Uno de los elementos que solemos dejar de banda, es la iluminación, pero que quizás sea uno de los elementos más importantes,  que además cumple 2 funciones y que tenemos que integrar muy bien con el resto de la decoración del hogar.

Como hemos dicho, la iluminación cuenta con 2 funciones, una de dar luz a nuestro hogar, aquí ya entran muchos tipos de lampara y también de diferentes colores de bombillas, pasando por todas las clases de estilos que hay hoy en día. La segunda es decorativa, ya que lámparas hay muchas y de muchos estilos distintos. Lo que estamos todos de acuerdo es que los cables son un rollo, y nunca mejor dicho. ¿Soluciones para eso? Lamparas sin cables

lampara

Lámparas sin cable

Las lámparas sin cable son la mejor solución para aquellos que odiamos tener cables de por medio en todas nuestras estancias del hogar. Es por eso, que son lámparas cada vez más demandadas por los usuarios por la facilidad de uso y la comodidad que es no tener todos los cables de por medio.

Hay muchos tipos de lámparas sin cables, las recargables por USB son las más típicas pero las hay de más tipos. Lo ideal hoy día, para tener una eficiencia energética buena, es que sean de led, cosa que notaremos en el consumo de nuestra factura de la luz, tan cara actualmente.

De todos los tipos

Dentro de las lámparas sin cables, pensaremos que solo hay uno o dos tipos de lámparas, pero no, tenemos actualmente un montón de tipos, como las de techo sin cable, las de mesita de noche, las de lectura… Las más utilizadas en los hogares españoles, no dejan de ser 2 tipos, las de mesita de noche y las lámparas de pie para el salón o la zona de estar.

Dentro de todos los tipos de lámparas, hay también muchos estilos que ahora vemos:

Lámparas clásicas

Las lámparas clásicas son uno de los estilos que no pasan de moda nunca. Su estilo elegante hace que encajen en muchas de nuestras estancias en el hogar. Sus diseños parece que nunca pasan de moda y es por eso que este estilo siempre es un acierto en cualquier lugar. Este estilo suele utilizar materiales que se han utilizado siempre, como el vidrio y metales como el bronce.

Lámparas Minimalistas

Elegantes, simples y muy modernas. Son 3 adjetivos que se podrían resumir para este tipo de lámparas. Líneas claras, simples y sofisticadas, siempre dan un toque excepcional donde se coloquen, dan sensación de orden y son muy indicadas para espacios de trabajo. Colores sobrios para encajar con cualquier mobiliario, este estilo es muy popular entre los amantes de la decoración y la iluminación.

Lámparas Nórdicas

Un estilo muy en auge, en gran parte por empresas nórdicas que se han adentrado en nuestro mercado. Este estilo de líneas le dan un toque equilibrado y cálido a cualquier estancia de nuestro hogar u oficina. Un estilo creado no hace tanto en los países nórdicos, como Suecia, Noruega o Finlandia. Un estilo natural que le da vida a un salón, habitación o despacho.

Lámparas Industrial, Vintage…

Además de ser funcionales, le dan un toque especial al hogar  o incluso oficina, muy utilizada sobre todo las de estilo industrial o en áticos en hogares. Materiales de primera calidad, colores normalmente negros y duraderas, son lámparas para tener muchos años en casa o empresa. Un estilo que no dejará indiferente a nadie y que los amantes de los clásico les encantará.

Recuerda siempre combinar todos los elementos que rodean a las lámparas para poder crear una estancia perfectamente armónica.

 

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *