Otras ideas para decorar tus paredes con estilo

[Total:1    Promedio:5/5]

Si buscas ideas para decorar tus paredes techos con molduras y zócalos, no dejes de leer porque encontrarás de todos los estilos que te imagines y más e incluso de tamaños distintos que se pueden siempre adecuar a tus necesidades y preferencias. Según la estancia y el tamaño de cada una de ellas puede que busques un estilo u otro, por eso en PLB Distribucions tenemos un amplio catálogo y una atención personalizada para que la idea que tienes en mente se haga realidad.

habitacion con molduras

Esta empresa especializada en la distribución de productos y sistemas para la construcción en seco nació en Barcelona en el 2009 y hasta ahora. Ofrece productos y servicios de todo tipo, desde tabiquería, suelos, techos, aislantes térmicos y acústicos, entre muchos otros. Con un equipo directivo, comercial y técnico de primera encontrarás respuesta rápida a todas tus dudas y en el menor tiempo posible. Además, solo usan los mejores materiales y las mejores marcas como Orac Decor® o KNAUF, uno de los líderes mundiales en la producción de materiales de construcción en seco.

Puedes encontrar múltiples ideas para decorar tu casa con molduras y zócalos, todo depende del estilo que busques, de la estancia que se trate, del presupuesto que tengas y por supuesto, de tus preferencias e ideas originales para que tu casa luzca como siempre has soñado. A continuación, se muestran algunas ideas que es importante tener en cuenta si quieres lograr un estilo único.

La luz indirecta es un factor para tener en cuenta si pretendes decorar con molduras y zócalos. En dormitorios, salones u oficinas estos elementos pueden pintarse de igual forma y color que los techos y las paredes para crear una atmósfera en la que la luz es vital y en la que esta se notará muchísimo más siguiendo este pequeño truco.

Las cornisas son otro elemento muy utilizado en decoración, y es que hacen que un espacio sea mucho más estético y marque la diferencia. Evitas así cortes bruscos y ofreces un toque elegante al espacio en cuestión. Además, como truco para ocultar irregularidades y grietas son perfectas y cuadran con muchos estilos diferentes. Solo tienes que encontrar tu opción en la amplia diversidad que existe, desde cornisas clásicas hasta diseños ornamentales más sofisticados.

En tercer lugar, vale la pena nombrar la decoración con zócalos que le da a un espacio un toque final muy elegante. Se suelen usar para esconder cables o daños en paredes, pero también con fines puramente estéticos generando una unión entre la pared y el suelo que no pasa desapercibida y que dota a la estancia de mayor altura. Existe una gran variedad de estilos y diseños, seguro que encuentras la que más se adapta a tus gustos

Por último, y para lograr un diseño elegante, no se puede no nombrar a las molduras que le dan un toque señorial a cualquier vivienda. Las molduras sirven principalmente para crear marcos en las paredes o techos y son muchas las opciones que hay hoy en día en el mercado: distintos tamaños, formas y estilos. Son muy fáciles de instalar y flexibles para que se adapten a la estructura de tu casa perfectamente.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *