¿Estás de alquiler? ¡Añádele tu toque personal a tu nuevo hogar!

[Total:3    Promedio:5/5]

Vivir de alquiler tienes muchas ventajas. Es el poder independizarse sin tener que comprarse una casa o un piso, ya que hoy en día es cierto que es complicado alcanzar el presupuesto necesario para ello. Buscar una vivienda de alquiler es algo cómodo y sencillo, y suele ser en la mayoría de los casos la opción ideal para aquellos que quieren abandonar el nido.

Elige tu hogar ideal

Todos sabemos que decidir cuál será tu próximo hogar es algo complicado. Hay que tener en cuenta muchas cosas, y entre ellas que la decoración vaya con tu estilo. Si eres una persona alegre, creativa y dinámica, probablemente no quieras vivir en una casa minimalista. Si, por lo contrario, eres una persona seria y sobria, vivir en una casa llena de colores te agobie un poco.

Sin embargo, a veces el presupuesto es limitado y encontramos una vivienda que tiene todo lo que queremos, pero la decoración no va con nuestros gustos. Si te encuentras en esta situación, hoy te traemos la solución ideal: los tapices de Scenolia.

Los tapices de Scenolia para decorar tu nuevo hogar

Decorar tu nuevo hogar nunca fue tan fácil como ahora. Scenolia es la solución perfecta si quieres darle tu toque personal, ya que podrás elegir entre una gran variedad de tapices pared. Hoy te recomendamos el PALMAS PASTEL, ya que lleva unos tonos que alegran cualquier habitación.

Pintar una estancia entera es algo costoso y además requerimos de un tiempo que quizá no tenemos. Además, es posible que necesites a otra persona para pintar la habitación entera. Sin embargo, poner un tapiz de pared es mucho más sencillo y rápido, y le dará un aire completamente diferente a la estancia.

¿Qué pasa con el tapiz una vez deje la vivienda?

Sí, sabemos que probablemente te hayas enamorado de tu nuevo tapiz, pero no te preocupes, porque podrás llevarlo contigo una vez que dejes la casa. Los tapices colgantes de Scenolia vienen con un kit para colgarlo, por lo que quitarlo resulta tan sencillo como ponerlo. El tapiz PALMAS PASTEL podrá servirte para alegrar tu nuevo piso de alquiler, pero podrá acompañarte a tu nuevo hogar una vez que lo dejes. ¿Qué más podemos pedir?

Mi presupuesto es bajo… ¿Los tapices de Scenolia están a mi alcance?

¡Claro que sí! Los tapices de Scenolia son económicos y reutilizable, por lo que siempre será una buena idea invertir en ellos. Es probable que dentro de unos años te interese quitar el tapiz, por ejemplo, del salón, y colocarlo en el cuarto de invitados. Así, estarás reutilizándolo, y, por tanto, estarás aprovechando ese dinero que ya invertiste en un pasado.

No lo pienses más y apuesta por uno de los tapices de pared de Scenolia. Hay una gran cantidad de modelos, para que puedas elegir aquel que más encaja contigo. Podrás así decorar este nuevo hogar en el que vas a estar unos cuantos años. ¡Bienvenido!

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *