Cómo integrar los electrodomésticos con la decoración del hogar

[Total:1    Promedio:5/5]

La decoración del hogar se ha convertido en todo un reto hoy en día. Los cambios de tendencia y del mercado hace que sea un continuo cambio en todo, desde paredes hasta electrodomésticos. En el artículo de hoy, nos centraremos en cómo encajar los electrodomésticos acorde con la decoración de casa.

Cómo encajar los electrodomésticos con la decoración de la cocina

La cocina es el lugar donde los electrodomésticos cobran el 100% de protagonismo. Unos se ven y otros los guardamos en armarios, cajones o estanterías. Los que son visibles, son los que debemos de cuidar más su imagen, estética y estilo. Hoy en día, comprar electrodomésticos online es sencillo encontrar el que más se adapta a tu estilo y decoración. El electrodoméstico estrella es sin duda el frigorífico, que es el más voluminoso y el que más se ve en la cocina, sobre todo si es cocina americana o abierta. Para la elección de este, siempre priorizaremos buscar el que consuma menos, ya que es un aparato enchufado las 24h.cocina luminosa con colores claros

Elige muy bien los colores

El color influirá mucho con el resto de la decoración, los que están más de moda y la opción más elegante son los efecto acero inoxidable, que combinará con casi todo. Los colores llamativos tampoco pasan desapercibidos, los colores vivos como el rojo o el azul están muy demandados también para tener una decoración alegre y llamativa que completaremos también con otros electrodomésticos de los mismos colores para complementarlos. Por ejemplo cafeteras y tostadoras que son electrodomésticos que siempre quedan a la vista, para que toda la decoración encaje, deberían ser del mismo color, y si has elegido rojo, tener la cafetera y la tostadora (o todos aquellos electrodomésticos que estén a la vista) rojas.

La elección de colores es muy importante y se han de escoger bien, porque lo mismo no vas a encontrar una freidora roja o una cafetera azul. En todo caso, antes de hacerte con un color llamativo, deberías mirar si todo los demás electros existen del mismo color. Otros aparatos como la licuadora, la batidora, sandwichera… que no están tanto a la vista, podemos escoger un color por libre.

Otros irán panelados, como podrían ser los hornos, lavavajillas o lavadoras y secadores y no habrá tanto problema al escogerlos ya que no se verán a simple vista y podemos estar más tranquilos.

No olvides que los colores influyen en la iluminación

Si elegimos el color acero inoxidable como hemos dicho, una buena combinación para los muebles sería blanco. Lo último que ha llegado son los cristales en blanco, los ya conocidos por los microondas o los novedosos de los hornos y placas de gas. El acabado blanco brillo en las puertas de armario, frente de cajones y mobiliario como mesa y sillas es una alternativa que queda muy bien y muy en tendencia para crear una armonía de toda la decoración de la cocina. ¡Dale vida a tu cocina con muebles blancos y verás que luminosa queda!cocina luminosa con colores claros

Cómo ahorrar sin renunciar a una decoración de 10

Si desde hace poco o no quieres renovar tus electrodomésticos, siempre hay opciones para darle una nueva cara a tus aparatos. Por ejemplo, en la nevera siempre podemos poner un vinilo tanto de colores lisos como impreso con imágenes y así nos ahorraremos un dinero importante sobre todo en frigoríficos que suele ser el desembolso más grande de todos los electrodomésticos. Además está opción siempre que cambiemos de electrodomésticos podemos cambiar de vinilo tantas veces que queramos. Aunque a día de hoy, ya no es tanto el dinero para comprar todo tipo de electros a buen precio. Empresas como Accitech, con sus descuentos y ofertas hacen que sea mucho más llevadero.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *