Vinilos para Baños

Novedades

Vinilos para Baños 

Decora tu baño con vinilos de alta calidad resistentes al agua. Escoge el diseño y color que más te guste. Descubre los vinilos para baños y transforma tu decoración de forma fácil y rápida. Los mejores vinilos para baños decorativos, originales, funcionales e informativos. Señalización para baños con adhesivos de gran calidad sin renunciar a bu...

Decora tu baño con vinilos de alta calidad resistentes al agua. Escoge el diseño y color que más te guste. Descubre los vinilos para baños y transforma tu decoración de forma fácil y rápida. Los mejores vinilos para baños decorativos, originales, funcionales e informativos. Señalización para baños con adhesivos de gran calidad sin renunciar a buen precio.

Vinilos adhesivos baños

Decora como nunca antes tu lavabo, puertas, armarios...¡¡hasta tenemos para la taza del váter!! También vinilos para mamparas, que cubren tu privacidad en momentos íntimos en la ducha. Vinilos decorativos para todos los gustos. Dale originalidad a tu cuarto de baño y aseo con este monstruo escondido en la taza del váter. Además podrás decorar a la vez que implementas unas reglas para tu baño con este vinilo.

Vinilos para baño en puertas 

Una buena manera de indicar el baño, ya sea en tu negocio o en casa, son estos vinilos indicados para puertas. Aparte de darle una imagen espectacular a la puerta, harán que tus clientes o visitas lo encuentren perfectamente sin necesidad de preguntar. Puedes mirar más en la colección de vinilos decorativos para negocios y comercios.

Vinilos para baños de bares

Puedes decorar de una forma muy original con vinilos en las puertas de los servicios. Llama la atención de los clientes con una decoración original y divertida. Si tienes un bar o una discoteca este para hombre y este para mujeres es perfecto en todos los casos.

Más
por página
Mostrando 28 - 30 de 30 items
Mostrando 28 - 30 de 30 items