Novedades

Vinilos cocina

Sección de vinilos decorativos para cocina. Decora tu cocina con esta variedad de vinilos para todos los rincones de la cocina. Puertas, nevera, mesa, pared, cajones armarios, sillas... Perfectos también para electrodomésticos como la nevera o el lavavajillas. Encontrarás adhesivos para cocina, con los que podrás decorarla como nunca antes con f...

Sección de vinilos decorativos para cocina. Decora tu cocina con esta variedad de vinilos para todos los rincones de la cocina. Puertas, nevera, mesa, pared, cajones armarios, sillas... Perfectos también para electrodomésticos como la nevera o el lavavajillas. Encontrarás adhesivos para cocina, con los que podrás decorarla como nunca antes con frases, logos, objetos... y decorar tus armarios con vinilos, serás la envidia de tus amigas y amigos.

Vinilos cocina pared

Estos vinilos decorativos sirven para cualquier cocina y en superficies como armarios, pared o azulejos o electrodomésticos. Vinilos cocina baratos que harán de tu cocina un lugar mágico en el que crear comidas y postres deliciosos por la inspiración que producen estos colocados en tus paredes.

Vinilos de cocina con frases

Estos vinilos con mensajes son espectaculares y quedan muy bien en cualquier rincón de tu cocina. Son de texto donde explican normas de la cocina, indican quien es la cocinera o cocinero (en el que podrás personalizar tu vinilo con el nombre que quieras) o simplemente te desean un buen provecho de tus alimentos.

Vinilos para cocina a medida

Podemos fabricar el vinilo que estás pensando ideal para ti, con tu imagen o la frase que tu quieras. Así le podrás dar un toque único y exclusivo a tu cocina por muy poco dinero y con la calidad de los productos de www.andiar.com

Como poner vinilo cocina

Para poner los vinilos para cocina aconsejamos ponerlos como otro cualquiera, pero con unas indicaciones extras:

  • Si lo vas a aplicar sobre azulejos, asegúrate de limpiarlas muy bien, y sobre todo que las ranuras entre baldosas estén perfectas. Recomendamos también cortar la parte donde toca el vinilo con la junto, ya que según como este, puede no enganchar perfectamente tu vinilo.
  • La cocina es un lugar donde normalmente las paredes y azulejos tienen grasa por el hecho de hacer comidas (sobre todo en zonas cercanas a los fogones y hornos), por lo tanto la limpieza antes y después de colocar el vinilo es fundamental para que nos dure colocado mucho tiempo.
  • Siempre que se utilicen quitagrasas, limpiar después muy bien la zona con alcohol, y nada de productos como jabón lavamanos o limpiacristales.
  • No es aconsejable colocarlos cerca de fuegos o zonas calientes, ya que podrían estropearse debido al excesivo calor.
  • La mejor superficie donde colocarlos es en electrodomésticos como el frigorífico, el lavavajillas o lavadora.

¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor atención y asesoramiento en vinilos decorativos

Más

Vinilos cocina Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 59 items
Mostrando 1 - 30 de 59 items