Diseño gráfico

Dar una buena imagen corporativa a solo unos pasos

Contamos con varios servicios de diseño gráfico online y maquetación para nuestros clientes:

Diseñamos todo tipo de productos, siguiendo las bases que nuestros clientes nos hacen llegar, como vinilos decorativos a medida, ilustración gráfica para adhesivos y vinilos, banners, publicidad en valla...

Dar una buena imagen corporativa a solo unos pasos

Contamos con varios servicios de diseño gráfico online y maquetación para nuestros clientes:

Diseñamos todo tipo de productos, siguiendo las bases que nuestros clientes nos hacen llegar, como vinilos decorativos a medida, ilustración gráfica para adhesivos y vinilos, banners, publicidad en vallas, tarjetas de visita, pósters, folletos y flyers, revistas, dípticos, trípticos, Rollup, photocall, pancartas, cartas de restaurante, diseño de rotulación de competición de coches y motos, dorsales para pilotos, mascotas para pilotos, vectorización o rediseño de logotipos, diseño de camisetas para cumpleaños fiestas, bodas, despedidas de soltero, comuniones, celebraciones importantes, sudaderas, carteras...y una de las más importantes, el diseño corporativo de marca.

Nuestros diseñadores gráficos se centran en tu proyecto buscando toda la información y medios posibles para realizar un trabajo a tu gusto, aportando ideas, imaginación y creatividad.

¿Porque es necesario el diseño gráfico para el marketing?

El marketing y el branding para una empresa pequeña, mediana o grande es muy importante para que de una buena imagen de cara a los clientes e inversores, aumentando así el volumen de negocio y ventas. Muchas empresas dejan a un lado todo el diseño gráfico y es un grave error, ya que no dan buena imagen y sus clientes desconfían y hacen sus trabajos a otras empresas que si aplican un buen estudio de diseño gráfico de calidad.

¿Qué es diseño gráfico vectorial?

Generalmente este tipo de diseño es ideal para formatos grandes o en las que se puede aplicar a múltiples materiales y dimensiones, ya que al redimensionar los objetos, estos no pierden calidad ni resolución. El diseño gráfico vectorial se utiliza sobre todo para la creación del diseño corporativo de una marca, así como su logo, y para vinilos decorativos personalizados. Pero lo cierto es que este tipo de diseño se utiliza para casi todos los productos que incluyan textos o logos por sus buenas propiedades. Normalmente estos diseños se utilizan programas profesionales como el Adobe Illustrator, Freehand (Ahora en desuso) o CorelDraw, mientras que para el tratamiento de imágenes el Adobe Photoshop o la maquetación de revistas, flyers...Adobe InDesign.

Diseño gráfico para empresas

Este servicio es el más habitual para las empresas pequeñas o medianas que quieran dar un aspecto profesional a su imagen corporativa

Diseño gráfico de tarjetas

Las tarjetas de visita son un intercambio de contacto entre dos empresarios o profesionales, pero también para clientes importantes. Es una primera imagen buena de tu compañía y generalmente incluyen el nombre y apellidos, dirección, email, teléfono y el logotipo y nombre de la empresa. Hazte aquí con tu diseño de tarjeta.

Diseño gráfico para eventos

Consigue un evento de éxito con un buen diseño y aplicado correctamente a tu stand, feria, paneles...La importancia de colocar todo en su sitio, se verá reflejado en los visitantes y potenciales clientes de tu marca.

Diseño gráfico para restaurantes

Para los restaurantes también es imprescindible mostrar un buen aspecto hacia sus clientes. Como por ejemplo la carta de menú que ha de destacar por encima de la competencia para que tus clientes elijan tus servicios. Y no solo eso, también puedes hacer flyers para potenciar tu negocio, ya sea bar o restaurante.

Condiciones del servicio. Ir

Más

Diseño gráfico Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items