Vinilos decorativos

Colección premium de vinilos decorativos para las paredes de tu hogar o negocio. La mejor calidad en vinilo y precios desde tan solo 1€. Consigue tus vinilos sin fondo, con una gran variedad de colores, medidas y temáticas y con la máxima calidad. Compruébalo en las diferentes secciones como la de vinilos infantiles en los que también podrás per...

Colección premium de vinilos decorativos para las paredes de tu hogar o negocio. La mejor calidad en vinilo y precios desde tan solo 1€. Consigue tus vinilos sin fondo, con una gran variedad de colores, medidas y temáticas y con la máxima calidad. Compruébalo en las diferentes secciones como la de vinilos infantiles en los que también podrás personalizarlos a tu gusto...Para decorar tu vehículo con pegatinas, ya sea coche, moto, furgoneta, camión o para decorar paredes, muebles, electrodomésticos, carcasas de móvil, libretas, carpetasportátil, tablets e incluso para drones. La imaginación no tiene fin.

Vinilos decorativos para pared

Murales y vinilos decorativos ideales para sorprender a cualquiera y cualquier pared, con la mejor selección de diseños. Si estás cansado de la típica decoración que no inspira en tu casa, ya es hora de darle un look radical con vinilos. Dale un toque especial a tu cocina, baño, comedor, salón, habitaciones infantiles, habitaciones de matrimonio...o incluso a tu coche y moto. Diferentes temáticas para escoger el diseño que más te guste con los mejores precios del mercado, pero con una calidad premium. Convierte tus paredes en un ambiente alegre y divertido con estos diseños de adhesivos originales. Esta colección de vinilos pueden servir para multitud de superficies; muebles, como mesas o armarios, cristales, ventanas, electrodomésticos, puertas, azulejos...y todo que tenga una superficie lisa y no porosa. Pero estos vinilos no solo sirven para la decoración del hogar, porque puedes decorar tu oficina, comercios como restaurantes u hoteles, para vehículos como coches, motos, furgonetas, camiones...

Vinilos decorativos para niños

Las habitaciones infantiles aburridas no aportan nada a la creatividad e imaginación de los niños, por eso decórales las paredes con animales, árboles, plantas...para que se sientan cómodos y a gusto con su habitación. Un mundo de fantasía y diversión en la que se estarán horas jugando. Vinilos infantiles para un ambiente fresco con dibujos originales y divertidos. También puedes hacerte con los vinilos pizarra niños, se lo pasarán en grande dibujando en ellas una y otra vez y desarrollaran creatividad.

¿Qué son los Vinilos decorativos?

Los vinilos son una película fina de plástico con una base adhesiva lista para enganchar en cualquier superficie. Se llaman así, porque la materia prima es PVC (policloruro de vinilo) que es la base principal del vinilo. Además nosotros te garantizamos el mejor precio, que en ningún otro sitio encontrarás y también tenemos algunas promociones y descuentos que harán una compra perfecta en vinilos decorativos.

Vinilos decorativos baratos

Esta técnica de decoración es una de las mejores, si no la mejor, para todo tipo de personalización de espacios. Son una evolución de los papeles pintados, pero los vinilos ofrecen una calidad muy superior a estos y además los precios son muy competitivos. Además la durabilidad de estos es mucho mayor y es cada vez más tendencia. Las posibilidades de los vinilos decorativos son inmensas, puedes hacer miles de formas y diseños específicos o personalizados. La gran gama de materiales como los de pizarra o translúcidos hacen que la decoración del hogar sea muy sencilla, fácil y rápida.

En Andiar es el mejor lugar donde comprar vinilos decorativos al mejor precio y calidad.

Más

Vinilos decorativos Hay 1163 productos.

Subcategorías

  • Vinilos amor

    Vinilos pared amor

    Enamórate de nuestra colección de vinilos decorativos de amor. Vinilos de amor para regalar a tu pareja o para el día de los enamorados. Acierta siempre con estos exclusivos diseños para ti y haz sentir especial a tu pareja. Decora estancias con las pegatinas de amor más originales. Ideal también para bodas, cabezales de cama, regalos de aniversario...Vinilos de San Valentín especiales para el 14 de Febrero llegues a un flechazo con tu amorcito. Con el vinilo texto love, le darás el toque que necesita tu pared y decoración o personaliza el cabezal de tu cama con este infinito y el nombre de ambos.

    Vinilos frases de amor

    Decora con tu frase de amor preferida y conquista a tu pareja en un día especial. Stickers amorosos para novios, amantes o para parejas ya casadas, el amor no tiene fin. Estos vinilos de amor son perfectos para cualquier pared, como el cabezal de la cama de matrimonio y compartir momentos amorosos. En nuestra sección de vinilos de frases puedes encontrar otros diseños de tu gusto.

    Vinilos de amor y paz

    Encuentra otros vinilos decorativos de paz en esta sección como el símbolo de la paz, una furgoneta hippie o la bandera del colectivo LGTB. Vinilos decorativos de amor y amistad para vivir en paz y armonía junto a todas las personas del mundo con sus derechos.

  • Vinilos animales

    Vinilos decorativos con animales

    Divertida sección de vinilos decorativos de animales, para decorar la estancia de los más pequeños de casa o para adultos en salón o pasillo. Disfruta con ellos decorando tus paredes, enganchando vinilos de diferentes animales, desde vacas, cerdos, ardillas hasta animales más salvajes como elefantes, leones... Decora con tu animal preferido aquel hueco en la pared que tienes vacío con un tigre o un animal impresionante. Dale un toque vintage a tu pared con este magnífico búho abstracto que no dejará indiferente a nadie. Hazte con este perro para decorar el cabezal de tu sofá a un precio único.

    Vinilos infantiles con animales

    En esta sección también encontrarás diferentes estilos para decorar habitaciones infantiles. Los más pequeños de casa les encantara la decoración y se pasarán las horas jugando en ella. Vinilos infantil elefante, es un ejemplo de lo que puedes encontrar en esta brillante colección. O consigue un amplio sticker de vinilo animales del bosque.

    Vinilos de animales para coche

    Si te apasionan los animales, demuéstralo con esta pegatina en tu coche. Si tienes mascotas, seguro que la adoras, y es que hay pocas cosas más tiernas que llegar a casa y que te reciba tu mascota con mimos después de todo el día fuera de casa. Hazte ya con el vinilo decorativo que estabas buscando con la mejor relación calidad y precio asegurado.

  • Vinilos árboles

    Vinilos decorativos con árboles

    Dale un toque natural a tu casa con estos vinilos decorativos de árboles, palmeras, ramas, arbustos...Adhesivos pensados para la creatividad y decoración de paredes sosas y aburridas. Para dejarlas con mucho color y un impresionante árbol con hojas que no dejará indiferente a nadie. Decora con naturaleza tu hogar con la mejor calidad y precio que solo nosotros te podemos ofrecer. De todos los estilos, colores y estaciones para que puedas ir cambiando el diseño o poner en diferentes estancias de tu casa. Vinilos árboles de la vida que quedarán espectacular en tu salón al lado del sofá o incluso en la habitación de matrimonio. Vinilos de árboles para decorar cualquier rincón de tu hogar como palmeras exóticas, ramas japonesas...

  • Vinilos arte

    Catálogo de la sección de vinilos decorativos de arte, en la que encontrarás réplicas adhesivas de los cuadros más famosos. Decora tu casa u oficina con una obra de arte, con cuadros, esculturas, fotografías famosas, monumentos... Despídete de las paredes aburridas y sin gracias con esta majestuosa colección de vinilos de cultura y arte clásico. Este fotomural de unos trabajadores en un edificio en construcción quedará espectacular en tu salón.

    Vinilos decorativos arte urbano

    Artistas urbanos como las famosas pinturas en paredes y fachadas como Banksy...en el que la mayoría de sus trabajos son satíricas con la política u otros temas actuales. Siempre bajo una identidad oculta, ahora tú podrás hacerte con sus obras y decorar tú casa como si fuera una pintura y obra de verdad. Vinilos de graffittis con la mejor calidad para una decoración exclusiva en tu hogar.

    Vinilos artistas

    Toda una obra maestra de decoración es lo que podrás conseguir con algunos de estos impresionantes diseños ¿Cuál es tu artista favorito? Tenemos desde Andy Warhol, Magriette, Dalí...entre otra selección de artista de arte. Convierte tus paredes en unas obras maestras únicas y personalizadas con los vinilos de los artistas que más te gustan. Tú casa como un museo y sin desplazarte a ningún lugar.

  • Vinilos baños

    Vinilos adhesivos baños

    Los mejores vinilos decorativos para baños, originales, funcionales e informativos. Señalización para baños con adhesivos de gran calidad sin renunciar a buen precio. Decora como nunca antes tu lavabo, puertas, armarios...¡¡hasta tenemos para la taza del váter!! También vinilos para mamparas, que cubren tu privacidad en momentos íntimos en la ducha. Vinilos decorativos para todos los gustos. Dale originalidad a tu cuarto de baño y aseo con este monstruo escondido en la taza del váter. Además podrás decorar a la vez que implementas unas reglas para tu baño con este vinilo.

    Vinilos puertas baño

    Una buena manera de indicar el baño, ya sea en tu negocio o en casa, son estos vinilos indicados para puertas. Aparte de darle una imagen espectacular a la puerta, harán que tus clientes o visitas lo encuentren perfectamente sin necesidad de preguntar. Puedes mirar más en la colección de vinilos decorativos para negocios y comercios.

    Vinilos para baños de bares

    Puedes decorar de una forma muy original con vinilos en las puertas de los servicios. Si tienes un bar o una discoteca este para hombre y este para mujeres es perfecto.

  • Vinilos cine y TV

    Selección de vinilos decorativos de cine y series más exitosas de tv. Encuentra el vinilo de tu serie favorita o el de la película que te deje encantado. Decora tus paredes y objetos con el 7º arte. Vinilos de tus películas favoritas como Star Wars, 007...y también de los personajes más famosos de la industria cinematográfica. Todo un arte para tus paredes, mobiliarios y objetos cotidianos de tu vida.

    Vinilos de cine para pared

    Los mejores vinilos del séptimo arte en tu pared con esta selección de diseños de las películas y series que han marcado una época en televisión. Películas tan taquilleras como Stars Wars, Mad Men.... Si quieres ser una estrella de cine solo tienes que comprar este vinilo estrella de Hollywood y decorar tu pared con este vinilo personalizado con el mejor precio. Sé todo un cinéfilo y haz envidiar a tus amigos, familiares y conocidos con la mejor decoración de cine y series de televisión en las paredes de tu casa.

    Vinilos decorativos series tv

    Hazte también con las mejores series de televisión de la historia como Los Simpsons, que también tenemos pegatinas para portátiles aquí, Perdidos (Lost), The Walking Dead, Juego de Tronos. Y otras no tan conocidas, pero igualmente buenas como la serie de televisión de Canadá e Irlanda Vikings. Dota de personalidad a tu hogar con estos sticker de cine y series con una decoración original, atrevida y personal. Transforma tu casa con la mejor calidad en vinilos y un precio insuperable.

  • Pegatinas coche - moto

    Pegatinas para coche racing

    Pegatinas de calidad y el mejor precio para tu moto, coche...Personalización 100% con las mejores pegatinas de coche y moto. Todo tipo de adhesivos para coche, moto, bici, quad... Vinilos baratos pensados para la decoración de tus vehículos, con diseños originales en la que darás a tu coche distinción y personalidad propia. También puedes colocarlos en otros objetos y lugares que no sean en coche o motos. Desde Pegatinas de perros a bordo, pegatinas de bebé a bordo hasta banderas, letras y signos...Todo esto con la mejor calidad para tu coche, ya que es un lugar expuesto a rayos de sol, humedad, lluvia, viento y todo tipo de inclemencias del tiempo. Si te encantan los perros, decora tu coche con estas pegatinas para coche huellas perro. Pegatinas de rally que tus amigos se quedarán boquiabiertos al verlo. Sé la envidia de la carretera con nuestros vinilos para coches y motos y con la calidad que solo te ofrece www.andiar.com. Frases para decorar tu coche como "no corro, vuelo bajito" o "ante la duda gas".

    Pegatinas para coche bebé a bordo

    Este tipo de diseños están pensado para familias con hijos recién nacidos y advertir a los demás conductores de ello, para que tengan más cuidado cuando estés delante de ellos. Pegatinas bebé a bordo que podrás personalizar a tu gusto con el nombre de tu hijo o hija. Una vez crezcan la podrás retirar sin problemas, sin dejar residuos y sin arrancar la pintura (siempre que estén en buenas condiciones, y si te deja pegamento podrás eliminarlo con un poco de alcohol de farmacia)

    Pegatinas coche a medida

    En esta sección puedes encontrar las pegatinas que quieras eligiendo la medida que más te convenga, así como el color y la orientación. Si aparte de todo esto no encuentras tu vinilo ideal, contacta con nosotros y te pasaremos un presupuesto personalizado y detallado con tus pegatinas personalizadas.

    Pegatinas para moto

    Aquí también podrás hacerte con vinilos para motos y cascos, una colección exclusiva para moteros de verdad. Dale un aspecto original y moderno con nuestras pegatinas para motos. Podrás decorar también cascos y cualquier accesorio motero. Vinilos motocross para decorar paredes de habitaciones o garajes a un precio increíble.

  • Vinilos cocina

    Sección de vinilos decorativos para cocina. Decora tu cocina con esta variedad de vinilos para todos los rincones de la cocina. Puertas, nevera, mesa, pared, cajones armarios, sillas... Perfectos también para electrodomésticos como la nevera o el lavavajillas. Encontrarás adhesivos para cocina, con los que podrás decorarla como nunca antes con frases, logos, objetos... y decorar tus armarios con vinilos, serás la envidia de tus amigas y amigos.

    Vinilos cocina pared

    Estos vinilos decorativos sirven para cualquier cocina y en superficies como armarios, pared o azulejos o electrodomésticos. Vinilos cocina baratos que harán de tu cocina un lugar mágico en el que crear comidas y postres deliciosos por la inspiración que producen estos colocados en tus paredes.

    Vinilos de cocina con frases

    Estos vinilos con mensajes son espectaculares y quedan muy bien en cualquier rincón de tu cocina. Son de texto donde explican normas de la cocina, indican quien es la cocinera o cocinero (en el que podrás personalizar tu vinilo con el nombre que quieras) o simplemente te desean un buen provecho de tus alimentos.

    Vinilos para cocina a medida

    Podemos fabricar el vinilo que estás pensando ideal para ti, con tu imagen o la frase que tu quieras. Así le podrás dar un toque único y exclusivo a tu cocina por muy poco dinero y con la calidad de los productos de www.andiar.com

    Como poner vinilo cocina

    Para poner los vinilos para cocina aconsejamos ponerlos como otro cualquiera, pero con unas indicaciones extras:

    • Si lo vas a aplicar sobre azulejos, asegúrate de limpiarlas muy bien, y sobre todo que las ranuras entre baldosas estén perfectas. Recomendamos también cortar la parte donde toca el vinilo con la junto, ya que según como este, puede no enganchar perfectamente tu vinilo.
    • La cocina es un lugar donde normalmente las paredes y azulejos tienen grasa por el hecho de hacer comidas (sobre todo en zonas cercanas a los fogones y hornos), por lo tanto la limpieza antes y después de colocar el vinilo es fundamental para que nos dure colocado mucho tiempo.
    • Siempre que se utilicen quitagrasas, limpiar después muy bien la zona con alcohol, y nada de productos como jabón lavamanos o limpiacristales.
    • No es aconsejable colocarlos cerca de fuegos o zonas calientes, ya que podrían estropearse debido al excesivo calor.
    • La mejor superficie donde colocarlos es en electrodomésticos como el frigorífico, el lavavajillas o lavadora.

    ¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor atención y asesoramiento en vinilos decorativos

  • Vinilos casa

    Preciosa colección de vinilos decorativos para casa. El vinilo es una buena forma de decorar tu casa, los ambientes y habitaciones. Darás un toque único con la gran variedad de temas y diseños para inspirarte. Echa un vistazo también a la categoría de Vinilos infantiles, para la decoración de su habitación.

    Vinilos para la decoración de casa normas

    Estos vinilos decorativos reglas de la casa son ideales para la decoración de recibidores o en el salón. Son un conjunto de frases que ponen las principales normas a seguir por los inquilinos de la casa para una buena convivencia de todos los miembros de la unidad familiar.

    El vinilo que no puede faltar

    La decoración de tu casa está incompleta si no tienes algún vinilo decorando el recibidor de tu hogar. Los vinilos para hogar son una excelente forma de decorar todas tus paredes, le dan un toque único y personal. Escoge las medidas que mejor te encajen y empieza a decorar tu casa con los mejores vinilos, de calidad y baratos.

  • Vinilos deportes

    Colección de vinilos decorativos para amantes del deporte. Si te gustan los deportes, esta es tu sección de vinilos. Encuentra los vinilos de los escudos más reconocidos del fútbol, baloncesto...También pegatinas de siluetas de fútbol, tenis, baloncesto, podrás decorar habitaciones juveniles, gimnasios o tu espacio donde practiques deporte. Dale un toque especial a tus paredes con esta selección de diseños de los deportes más jugados. Murales y vinilos deportes para darle una estancia más personal a tu pared, creando un ambiente acogedor y único

    Vinilos deportes fútbol

    En esta sección encontrarás los mejores vinilos deportivos, desde escudos de tu equipo favorito, hasta de tu deportista favorito como puede ser Maradona o el baloncestista Michael Jordan. Haz de tu casa una decoración ideal para ver los eventos deportivos y partidos gracias a estos vinilos decorativos.

    Vinilos decorativos pared deportes

    Tanto si te encanta el running o el surf, estos vinilos son perfectos para decorar paredes de gimnasios, podologías o tus paredes de casa.

  • Vinilos dormitorio

    Amplia gama de vinilos decorativos para dormitorios de matrimonio o juveniles. En pocos minutos podrás tener tu dormitorio con vinilos gracias a su fácil aplicación. Diseños para inspirarte cada mañana cuando te levantes y empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

    Vinilos dormitorio principal

    Decorar paredes dormitorios para darle una nueva imagen fresca y renovada y para que dejan de ser aburridas y sin alicientes. Crea un ambiente único y exclusivo que solo tú le puedes dar con nuestros vinilos decorativos. Aquí puedes encontrar naturaleza, textos, símbolos…para dar personalidad a tu pared y a tu habitación. Encuentra solo aquí los mejores vinilos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Vinilos para dormitorios de bebé

    Si lo que quieres es decorar el dormitorio de tu bebé o niños, en la sección de vinilos infantiles online, encontrarás todo lo relacionado a este mundo mágico para los más pequeños de la casa.

  • Pegatinas drones

    Dale personalidad a tu dron con nuestros vinilos para dron

    Adhesivos y pegatinas para drones. Decora tu dron con esta selección de originales adhesivos. Desde ojos, formas, caras... Somos los únicos en ofrecer este tipo de adhesivos y vinilos. Hay una gran variedad de estos aparatos, por lo que si las medidas no te encajan bien, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tus vinilos queden siempre perfectos. Estos vinilos son aptos para mojarse y para que les dé el sol, ya que cuentan con la mejor calidad y resisten el agua, viento, sol...

    Pegatinas para vehículos aéreos no tripulados

    Estos vinilos para estas aeronaves son ideales para dejarlas a tu gusto y con una personalización única en el mundo. Estos drones están de moda y no paran de crecer en ventas. También llamados VANT, lo cierto es que hace muchos años que existen, y apuntan a que fue a principios de siglo pasado. Si el uso que le das es tanto profesional como por hobby estas pegatinas le darán el toque de humor que necesitan.

  • Vinilos educativos

    Estupenda colección de vinilos decorativos educativos. Adhesivos con abecedarios, con mapas del mundo, tablas de multiplicar, sistema solar con todos sus planetas…y en varios idiomas para poder aprenderlos de forma fácil y rápida. Son ideales para centros educativos, guarderías o colegios. Aparte de decorar las paredes del aula son muy útiles para poder estudiar y repasar.

    También para habitaciones infantiles con la que podrán estudiar de forma amena con estas pegatinas colocadas en su pared. Estudiar nunca más será aburrido con nuestros vinilos educativos, se lo pasarán en grande y aprenderán como nunca antes lo habían hecho. Con los diseños adaptados según la edad o temática. Puedes combinarlos con otros vinilos infantiles para dejar la habitación espectacularmente. Decora las paredes de tu hogar con los mejores vinilos decorativos online al mejor precio y calidad.

  • Vinilos étnicos

    Gama de vinilos decorativos étnicos y africanos. Sé el jefe de la tribu que tú quieras con esta impresionante colección de vinilos pared con motivos étnicos de la mejor calidad. Podrás decorar todo tipo de espacio, desde la entrada de casa hasta el salón. Vinilos adhesivos de fácil aplicación y una calidad premium con el mejor precio.

    Vinilos decorativos motivos africanos

    Estos vinilos pared étnicos están disponibles en varios colores, diseños y medidas con la que podrás adaptar cualquier pared u objeto con ellos. ¿Ya tienes sitio para instalarlo? Hazte ya con tu león africano o una mujer de originaria de África.

  • Vinilos frases

    Fabulosa colección de vinilos decorativos de frases célebres y textos. Reflexiones, refranes, citas… de personajes famosos o anónimos. Encuentra aquí la frase de Chaplin que siempre has querido tener y decora la pared con estos vinilos de frases. Frases de superación personal que representan momento importantes de la vida y superarlos. Textos que te dan los buenos días y hacen que pases un día alegre en el trabajo.

    Vinilos decorativos de texto

    Frases originales y divertidas listas para ser colocadas allá donde te inspiren a diario, ya sea en el comedor, cocina, habitación, despacho o en la oficina. Textos que encajan a la perfección en cualquier lugar paredes, armarios, mesas… estos vinilos decorativos tienen cabida en todos los sitios.

    Vinilos con frases para decorar

    Transforma tu pared con la mejor calidad de vinilos del mercado y sin ser un precio elevado. Estas frases no dejarán indiferente a nadie una vez lo coloques en su respectivo sitio y le darán un toque personal y atrevido a tu estancia. Motívate cada día con estas frases famosas y estos vinilos de pared.

    Vinilos con mensajes

    Vinilos frases famosas y célebres. Inspírate con estas frases célebres, para tu salón, habitación, oficina...Vinilos llenos de alegría en cada una de sus frases tipográficas. Hazte con las famosas frases de keep calm...

  • Vinilos para frascos

    Decora ya tus frascos de vidrio

    Etiqueta tus botellas, tarros, vasos, jarras o botes de vidrio con vinilos decorativos para frascos. Hazlo tú mismo o Do It Yourself es cada vez una tendencia de moda. El proceso es muy sencillo y el resultado es genial, pero si aún así lo quieres hacer más a mano que nunca y hacerlo todo tu, mira nuestras láminas de vinilo aquí. Decora todo aquello que uses y dale un nuevo e impresionante diseño con los vinilos diseñados para frascos.

    Vinilos para frascos con frases

    Estos vinilos son normalmente con frases de superación y que motivan día a día con la moral a tope como esta frase de sueña en grande y piensa en positivo para botellas de vidrio o este otro para el salero o para los botes de especies. Frases alegres con las que decorar todo lo que imagines desde vinilos para frascos de cocina hasta botellas de cristal a un precio de escándalo.

    Ahora con Andiar, es posible decorar tus botellas y botes de cristal

    A partir de ahora ya sabes, no tires tus tarros de vidrio y decora tu hogar usándolos como floreros, hucha o para guardar cosas importantes

  • Vinilos florales

    Conjunto de vinilos decorativos de flores y naturaleza. Vinilos de rosas, flores exóticas, juncos, cañas de bambú o imágenes espectaculares y verdes. Ideal para crear un toque fresco y único en tu casa con los mejores vinilos. Son ideales para cualquier superficie, ya sea muebles, vinilos florales para puertas…

    Vinilos florales para paredes

    Aporta color a tus paredes, puertas, mesas, armarios con los vinilos de flores, una sección para amantes del mundo de las flores. Esta vegetación quedará genial en cualquier estancia, desde dormitorios, cocina, oficina… dotándola de alegría y frescura que tu casa se merece. Varios tamaños, colores para conseguir que tus paredes sean un sitio tranquilo y relajado. Vinilos decorativos de flores que no podrás dejar escapar. Crea un ambiente espectacular y único con los diseños más espectaculares y originales.

  • Vinilos geométricos

    Colección de vinilos decorativos con formas de geometría. Unos vinilos ideales para decorar las paredes y utilizarlos como el antiguo papel pintado. Con formas de animales, personas u objetos con diferentes coloridos y tamaños. Son perfectos para darle un aire nuevo a tu hogar. Piezas geométricas para una decoración del hogar brillante.

    Vinilos de pared geométricos

    Estos vinilos se adaptan a cualquier superficie y podrás recortar con tijeras para adaptarla a un portátil, a la pared, a una mesa...Este tipo de diseño se lleva mucho actualmente y es válido para cualquier espacio que queramos decorar. Sé original y convierte tu casa u oficina en un sitio acogedor y alegre con estos vinilos. Además si quieres señalizar tu negocio, hemos preparado una sección de vinilos para comercios que te irá genial.

    Vinilos decoración pared

    Estos modernos vinilos decorativos son ideales para decorar las paredes de casa o de la oficina, están disponibles en diferentes colores y además son mismos buenos precios de siempre. Las paredes deslumbrarán armonía con estos diseños geométricos. También disponemos de diferentes vinilos en láminas que pueden ser de tu gusto.

  • Vinilos infantiles

    Colección exclusiva de vinilos decorativos infantiles para los pequeños del hogar, de diferentes temáticas y algunos con personalización incluida. Descubre vinilos de series de dibujos animados para niños e dibujos de animales. Para que tus niños jueguen decorando su habitación o su sitio de juego. Con uno de nuestros kits adhesivos disfrutarán y pasarán horas entretenidos. Los fotomurales infantiles también son ideales para colocar en habitaciones grandes, ya que harán un efecto realmente acogedor. Para niños y niñas y para bebés. La mejor calidad del mercado a un precio muy bueno para dejar un ambiente monótono y sosa a convertir las paredes de las habitaciones de los niños en auténticas obras de arte. Déjales una habitación única y exclusiva que solo ellos tendrán. Elige el color y el tamaño deseado y empieza a dejar tu casa como de las de revistas de decoración. Nuestros vinilos infantiles son la mejor opción para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.

    ¿Qué son los vinilos infantiles?

    Nuestros vinilos infantiles no son como lo que puedes encontrar en un bazar o en una papelería (en algunos casos) que carecen de calidad y durabilidad, los nuestros están fabricados con la mejor calidad del mercado garantizado y el precio no se ha visto alterado. Deja de imitaciones baratas y compra tus stickers infantiles a los expertos en la materia. Nuestros vinilos infantiles son más resistentes, duraderos y con colores con una viveza impresionante. Mira este impresionante vinilo del arca de Noé o este otro de una princesa duerme aquí para tu bebé.

    Vinilos infantiles con nombre

    Muchos de estos vinilos tienen la opción de personalizarse a tu gusto con el nombre de tu hijo o hija con solo escribir el texto deseado en el campo habilitado en la ficha de producto, así de sencillo, y por supuesto ya incluido en el precio de venta, sin sorpresas. Pon un vinilo infantil en su rincón de los sueños.

    Vinilos infantiles a medida

    Si quieres un vinilo personalizado pero no encontrado en nuestra sección solo tienes que contactar con nosotros, y te realizamos el vinilo que nos digas siguiendo tus instrucciones. Diferentes acabados, medida, colores a gusto...todo para crear ese vinilo infantil que estás buscando y crear una habitación de fantasía.

  • Vinilos interruptores

    Decora tus interruptores de una forma original con estos vinilos decorativos para interruptores de la luz. Dale un toque diferentes y de color a las paredes de alrededor de tu interruptor. Ideal para todos los interruptores de casa y en especial para las habitaciones infantiles. Los vinilos para interruptores son muy fáciles de poner y tendrás un resultado brillante en cuestión de minutos. Puedes poner un animalito infantil o algo totalmente diferente con humor como este.

    Vinilos adhesivos para interruptores

    Que no pasen desapercibidos tus botones mágicos de luz, aprovecha para ponerle animalitos, textos originales, diseños atrevidos...la imaginación no tiene límites.

    Vinilos decorativos para interruptores luz

    Saca tu lado más creativo y hazte ya con una de estas pegatinas originales para todas las estancias de tu hogar, decorando los interruptores de luz, una creatividad y originalidad apta para todos. No recomendamos el uso de estos en enchufes, para evitar cualquier accidente, por eso solo aconsejamos aplicar los vinilos decorativos en interruptores de luz.

  • Kits de vinilos

    Sencillos vinilos formados por un kit de stickers para la decoración aleatoria de paredes, muebles, entre otros. Vinilos baratos para que la decoración de tu hogar sea sencilla y práctica. Coloca por separado tus pegatinas y decora cualquier ambiente de una forma espectacular.

    Kits vinilos infantiles

    Estos vinilos formados por repetidas formas son ideales para habitaciones infantiles, para armarios, cunas, mesas o cómodas. Llena la habitación de tus hijos con un sticker nubes, creando una habitación única para ellos o unos topos de colores para ambientarla a su gusto. También puedes llenar tu casa de amor y pasión con un conjunto de corazones.

    Vinilos en kits baratos

    Son la forma de decorar cualquier pared o mobiliario de casa sin pagar una fortuna, y bien combinados quedan geniales, ya verás. Prueba ya a combinar la decoración de tu casa y dejar que sea sosa y monótona.

  • Láminas vinilo

    ¿Qué son las láminas de vinilos a metros?

    Nuestra colección de vinilos decorativos son láminas sin forma que sirven para forrar mesas, sillas, armarios, estanterías, paredes, portátil, tablets... Estas piezas de vinilo pueden ser de diferentes estampados, acabados, colores y medidas. Los hay translúcidos, mates, brillantes, para pintar, para forrar coches... Los vinilos traslúcidos sirven sobre todo para cristales, hacen un efecto íntimo, ya sea en la mampara de ducha o en una oficina. Normalmente se venden vinilos por metros, ya que las superficies ideadas para estos vinilos, son grandes.

    Piezas de vinilo adhesivo

    Con nuestras láminas de vinilo adhesivo podrás forrar muebles, paredes, puertas, electrodomésticos, portátiles, móviles, tablets, capós de coche, techos de coche...Para tu hogar (cocina, dormitorio, comedor, sala de estar...), negocio, vehículo, estas piezas de vinilo son muy polivalentes. Diferentes medidas, colores y acabados. Elige el que más te convenga y dale un toque único a tu vida. Del mismo color por cada lado (los que son de un solo color y no estampados), ideal para la colocación en vitrinas, vidrios o escaparates. En esta sección también encontrarás vinilo adhesivo apto casi para cualquier superficie con una alta calidad del material. Ideal para rotulación de coches, motos... o para sus componentes (no para curvas). Y si deseas pintar tu coche, camión, la persiana de tu negocio o cualquier otra cosa, disponemos del vinilo máscara para poder realizar con pistola de pintar o un aerógrafo auténticas maravillas, para los amantes de la pintura y la aerografía. Vinilo al ácido o escarcha para separar ambientes como oficina, mamparas de ducha, salón, comedor, cocina... o un vinilo con formas geométricas para darle un color muy moderno y actual a tu pared de casa. O hazle a tu coche unas líneas decorativas en el capó.

    Como colocar láminas de vinilos

    La colocación de estas piezas de vinilo son más fáciles de lo que piensas. Estos vinilos tienen 2 capas con lo que puedes ir colocando poco a poco con una espátula de fieltro para evitar rallar el vinilo decorativo. Aquí tienes más info.

  • Vinilos medidores

    Vinilos medidores para niños

    Encuentra aquí el vinilo infantil de medidor que estabas buscando. Amplia colección de vinilos infantiles medidores, con los que podrás ver lo alto que pueden llegar y ellos se sentirán también orgullosos de su crecimiento. De diferentes formas, tamaños y colores para que además de cumplir su función decoren su habitación como nunca antes. Vinilos de medidores con el que podrás combinar diferentes vinilos de nuestra web y completar la decoración a tu gusto. Mide el crecimiento de tus hijos con estos diseños tan originales, divertidos como los vinilos de animales u otros de temática infantil.

    Vinilos decorativos medidores

    Antes se usaba un lápiz para marcar la medida y quedaba ahí para el recuerdo, pero ahora los podrás hacer sin necesidad de manchar las paredes gracias a esta selección de vinilos decorativos.

  • Vinilos motor

    Vinilos decorativos motor

    Exclusiva colección de vinilos para pared del mundo del motor, tanto de las dos ruedas como las 4. Decora la pared de tu garaje o de tu habitación con el vinilo de la ruta 66, con la silueta de una vespa o con la señal de las carreteras estatales de Estados Unidos. Pegatinas para los amantes del mundo del motor ideales como vinilo decorativo para pared.

    Vinilos pared motor

    Dale un nuevo aire deportivo con estos vinilos en tu garaje, caja de herramientas o armario de herramientas con logos y otros signos del motor. Encuentra también adhesivos ideales para talleres mecánicos y concesionarios de coches o motos. O decora con pegatinas para coche o moto. Transforma tu garaje con logos como el de gas monkey o el de la carretera estatal 95 de América.

  • Vinilos Música

    Vinilos decorativos musicales

    Vinilos para pared musicales y pegatinas de música es una colección para todos los gustos y géneros musicales. Decora tu estudio, tu habitación, instrumento o salón con pentagramas, guitarras, baterías, claves de sol... Da sonido a tu decoración con esta selección de adhesivos de música. Pon el play a tu jukebox y a bailar. La música es todo un arte, como lo podrá ser tu casa con una clave de sol, un pentagrama o para los eurofans, el vinilo decorativo del festival de Eurovisión.

    Vinilos de música para paredes

    Una bonita y agradable forma de decorar tu casa con estos vinilos decorativos, para los que nos encanta la música. También disponibles de los grupos y cantantes de música más conocidos y no tanto. Decora también con instrumentos musicales como guitarras, tambores, arpas y otros instrumentos muy conocidos. Si no encuentras el tuyo te lo hacemos, contacta con nosotros sin compromiso.

    Vinilos de música decorativos

  • Vinilos negocios

    Vinilos para comercios

    Colección de vinilos decorativos para tiendas, comercios y empresas. Vinilos decorativos pensados para la personalización y señalización de las áreas de la oficina, despacho o tienda abierta al público. La decoración de negocios es una buena manera de llevar nuestra imagen corporativa a vista de todos, llamando la atención de los consumidores y la alegría de los trabajadores. Con estos vinilos de señalización para tiendas tus clientes no se perderán en tu negocio, tienda, bar o restaurante, indícales donde tienen en lavabo, si dispones de wifi, prohibido fumar, extintor, salida, si tienes lavabos para minusválidos entre otros vinilos de señáletica y cartelería...Date a conocer con las pegatinas de las redes sociales y consigue más fans para tu tienda.

    Vinilos para empresas

    También puedes personalizar tus vinilos para poner tu logo corporativo o el texto personalizado que tú quieras contactando con nosotros. Nos adaptamos a tus ideas y las convertimos en auténticas obras de arte, justo lo que necesita tu negocio.

    Vinilos decorativos para tiendas

    Adhesivos para tu negocio, disponibles también para enganchar desde dentro del escaparate con la opción invertido según modelo. No pierdas la oportunidad de atrapar a más clientes con una nueva decoración en tu tienda o escaparate. Vinilos decorativos para empresas de ropa, alimentación, peluquerías, tiendas de moda, informática, mascotas y hasta de golosinas.

    Algunas de las ventajas de la decoración de negocios

    • Llaman la atención
    • Atraen a nuevos clientes
    • Renuevan la imagen de tus paredes del local
    • Destacas frente a la competencia
    • Es el método más efectivo para comunicar ofertas, promociones y descuentos
    • Instalación fácil, lo podrás hacer tú mismo
    • Aumentar las ventas de tu negocio

    ¿Te atreves a probarlo?

  • Vinilos neveras

    Vinilos decorativos para neveras online

    Descubre la mejor selección de imágenes y diseños hechos en vinilo para que tu frigorífico. Sé el más original de la casa con estos brillantes e impresionantes Vinilos para neveras de todo tipo y de todas las marcas. Personaliza tu nevera de una forma original con esta sección para tu electrodoméstico.

    Vinilos para frigoríficos

    Convierte tu frigorífico por muy poco dinero y con el mejor vinilo del mercado, un adhesivo de fácil aplicación que parecerá que el diseño venga de serie. Pon la bandera del Reino Unido o Han Solo (ideal para amantes de la saga de Star Wars) en tu refrigerador. Deja que tu electro sea aburrido y monótono con un adhesivo de calidad y muy elegante para el conjunto de tu cocina.

    Vinilos para neveras a medida

    Si no encuentras lo que buscas, nosotros te echamos un cable, dinos las dimensiones de tu nevera y buscaremos una imagen de la temática que nos digas y te pasaremos diferentes muestras y precios del resultado que hayamos obtenido. Solo utilizamos imágenes de gran calidad y nitidez para que tu nevera sea única del mundo como tú. Con estos vinilos decorativos le podrás dar un toque personal y todos tus amigos y familiares se verán sorprendidos con esta tendencia cada vez más de moda.

  • Vinilos recibidor

    Conjunto de vinilos decorativos para el recibidor de la casa. La primera impresión al llegar a una casa es el recibidor, y por ello es muy importante decorarlo de forma que tus visitas, clientes, amigos o familiares se sientan bien y cómodos. Si tu recibidor es monótono y aburrido es porque no tienes uno de nuestros vinilos para entradas de casa ahí colocados.

    Decoración con vinilos originales

    Decora de forma original la entrada de tu casa con esta temática y una gran variedad de diseños. Sorprende a todos con estos adhesivos para el recibidor del hogar que le dará el toque de personalidad que necesita. Transforma tu recibidor por muy poco y con la facilidad de colocación de nuestros vinilos, en pocos minutos tendrás tu recibidor como nunca antes lo habías tenido. En pocos clics estrenarás nueva decoración en tu recibidor y todas tus visitas querrán hacerse con uno de estos para su casa. Sé la envidia de tus familiares, amigos y conocidos con Andiar.

  • Vinilos skylines

    Vinilos de siluetas de ciudades

    Sección de vinilos decorativos de skylines de las ciudades más importantes y principales del mundo. Recorre París, Londres, Barcelona, Madrid, Atenas, Lisboa, New York...te están esperando para decorar tu hogar con sus monumentos, rascacielos y estatuas de sus ciudades. Da un viaje a las ciudades más imprescindibles del planeta y dale un toque moderno y actual a tu salón o pasillo. Adhesivos skylines baratos para conseguir un efecto impresionante con tus ciudades y países favoritos. Y siempre con la mejor calidad que te garantiza Andiar. Haz volar tu imaginación con estas ciudades silueteadas para decorar tu estancia.

    Vinilos para paredes skylines

    Estos vinilos decorativos son sobre todo ideales para paredes, ya que dan un toque único a tu casa con poco dinero y un aspecto muy interesante y vanguardista que será la envidia de tus amigos, familiares y conocidos, desde los de Barcelona hasta los de México.

    Si no encuentras la que buscas, contacta con nosotros y te la hacemos.

  • Vinilos ciudades y países

    Vinilos ciudades para pared

    ¿Eres nómada? Esta sección te va a encantar, vinilos decorativos de ciudades, porque vas a poder encontrar los monumentos, torres y edificios más emblemáticos del mundo como los vinilos skyline. La torre Eiffel, el Partenón de Atenas, la Estatua de la Libertad... De diferentes ciudades y países, desde los más cercanos o los más lejanos, viaja en primera clase sin salir de casa. Seguro que también te gustarán los vinilos de siluetas de ciudades. Una sección para los que les gusten los viajes y recorrer todo el mundo. Una forma de viajar sin salir de casa, porque podrás ver tu ciudad preferida mientras estás en el sofá viendo la tele y con un cuenco de palomitas recién hechas.

    Vinilos de ciudades para salón

    Estos vinilos donde mejor quedan sin duda es en el salón, encima del sofá, al lado de la lámpara, de la televisión...Elige una de las dimensiones que tenemos para ocupar ese espacio vacía que tienes en el comedor y ve cada vez que quieras tu ciudad favorita desde tu propia pared. Proporciona a tu hogar un toque urbanita y moderno y que seguro encajará con tus muebles y decoración. O desconecta de las grandes urbes y pensando en usa montaña o playa de enseño con nuestros fotomurales de paisajes paradisíacos.

  • Vinilos puertas

    Impresiona con tus puertas y esta colección de vinilos decorativos para darle un toque original e impresionante a tus puertas de casa. Dale un aspecto nuevo a las puertas de tu hogar ya sean de armarios empotrados, de cristal, madera, metal...Nuestros vinilos para puertas son ideales para todas las superficies lisas y no porosas. Vinilos para puertas de madera con los que conseguirás una renovada imagen de tu casa. También puedes decorar y a la vez advertir en tu negocio o oficina o casa de no pasar o para identificar las diferentes salas, habitaciones o despachos. Renueva de una vez por todas tus puertas con estos adhesivos.

    La colocación de estos vinilos para pegar en puertas es muy sencilla y en pocos minutos tendrás tu puerta lista para enseñar a todo el mundo. No esperes más y hazte ya con los mejores vinilos decorativos para puertas con textos y frases, logos, paisajes y mil cosas más y como siempre al mejor precio y calidad que solo nosotros te ofrecemos…

    Vinilos para puertas WC

    Señalizar y decorar las puertas del WC es importante para que tus clientes sepan de primera mano donde se encuentran. Una forma original de darle un aire fresco y renovado a las puertas de los aseos en tu casa o negocio.

  • Pegatinas portátiles

    ¿Dónde comprar pegatinas para portátiles?

    Exquisita colección de vinilos y adhesivos para portátiles, tablet y móviles. En esta sección especializada para ordenadores portátiles como Macbook, Dell, Vaio, HP, entre otros podrás encontrar todo tipo de diseños originales y divertidos que darán un toque de color y gracia a tu PC. Porque la herramienta de trabajo o de ocio que te acompaña diariamente se merece tener una decoración impactante y espectacular con estos vinilos decorativos de portátil. El precio de estas pegatinas para portátiles son de lo más económico y la calidad es la mejor que encontrarás en el mercado. Podrás encontrar diferentes diseños para tu ordenador, tablet o incluso móvil. Decora tu portátil como nunca, y si te cansas siempre puedes ir cambiando de adhesivos. Personalízalo dándole un aspecto moderno y atrevido con diferentes diseños a tu gusto o pídenos uno que quieras para el tuyo. Y si tienes una empresa, ¿por qué no le pones el logo corporativo en vinilo?

    Pegatinas de vinilo para portátiles

  • Vinilos PS4

    Vinilos decorativos para ps4

    Solo en Andiar encontrarás los mejores vinilos para ps4 y al mejor precio. Vinilos especiales para la consola del fabricante nipón Sony, la PlayStation 4. De todos los jugadores de la play, muy pocos podrán tener esta personalizada con una pegatina enganchada en ella. Para los más fans de los videojuegos. La ps4 es la octava generación de la consola más popular del mundo y tú la podrás tener decorada y ser la envidia de todos tus amigos. Estrena nueva consola cada vez que quieras con estos decals de vinilo. Los diseños más modernos, atrevidos y únicos para darle color y una nueva imagen a tu videoconsola. Si te cansas del adhesivo lo siempre lo podrás retirar (no deja residuos ni cola) y colocar uno nuevo según tus gustos o la temporada de juegos. Cabe destacar que nuestros stickers para PS4 no tapan ninguna rendija ni ninguna salida de aire para no perjudicar el buen funcionamiento del dispositivo.

    Vinilos personalizados para ps4

    Si no te convence ningún diseño, te hacemos el diseño que quieras, contacta con nosotros y conseguirás el efecto único y exclusivo que deseas para tu consola.

  • Vinilos videojuegos

    Vinilos decorativos pared videojuegos

    Colección de originales y divertidos vinilos para los más frikis y no tan frikis de los videojuegos y la informática con esta sección de vinilos de videojuegos. Desde PlayStation, Mario Bros, Pacman, Game boy... También encontrarás adhesivos para tu PlayStation, en esta categoría de vinilos de PS4 con la que podrás darle un impresionante y nuevo acabado a tu consola preferida. Con estos diseños podrás cambiar la decoración de las habitaciones de los más jóvenes de casa con sus juegos preferidos que juegan cada día. Convierte su habitación en un mundo de fantasía y pasarán las paredes de ser aburridas a ser muy originales.

    Comprar pegatinas videojuegos

    Consigue al mejor precio nuestros vinilos para pared de juegos con la máxima calidad del mercado y atrévete a ser original en la decoración de tu habitación.

  • Pegatinas...

    Pegatinas personalizadas con nombre

    Pegatinas de vinilo con tu nombre y la bandera del país o región que elijas para colocar en tu bicicleta, motocicleta, coche, todoterreno... Adhesivos con la máxima calidad que aguantarán en las peores condiciones como agua, sol y otras inclemencias del tiempo...Stickers troquelados sin fondo, una vez colocado se verá el fondo, en este caso en tu bici, moto... o en el lugar que elijas. Diferentes países y regiones más importantes de EspañaEuropa y el mundo. Contacta con nosotros si no encuentras la bandera que te guste y te la hacemos.

    Vinilos personalizados para deporte

    Estos stickers están pensados sobre todo para el uso de deportes y el complemento ideal para:

    • Ciclistas: para decorar el casco, la bici o el bidón de agua.
    • Motoristas: para decorar el casco, la cúpula de la moto.
    • Rally/4x4: para decorar principalmente la ventana del coche y opcionalmente el casco
  • Vinilos Halloween

    Vinilos decorativos Halloween

    Selección con diseños con la temática de Halloween. Estos vinilos de halloween son ideales para la decoración del la noche del 31 de Octubre. Decora tu casa o túnel del terror con estos magníficos vinilos decorativos. Gatos negros, brujas, textos escalofriantes...todo para la decoración con vinilos de halloween. Da miedo con tu mejor decoración para esta ocasión tan especial. Gran selección de vinilos decorativos para Halloween para crear una estancia de terror con motivos de la Noche de Brujas. Decora tu casa y prepara una fiesta a lo grande para festejar esta tradición americana.

    Vinilos para Halloween negocios

    Decorar tu negocio con esta temática te dará distinción frente a otros comercios de tu zona y los clientes verán que cuidas tu imagen invitándoles a pasar dentro y realizar sus compras. Además los precios de nuestros vinilos son de los mejores del mercado pero con la máxima calidad.

  • Vinilos Navidad

    Vinilos decorativos para Navidad

    Los mejores vinilos de Navidad para decorar tu hogar o negocio como nunca antes. Vinilos aptos para casi cualquier superficie. Inunda tu casa con objetos navideños, una de las fechas más bonitas del año, con reuniones familiares y cenas en familia, unos momentos para compartir y regalar. La decoración de interiores con motivos navideños es una gran idea para que este año la Navidad sea toda una celebración por lo alto. La mejor decoración de calidad y con un precio imbatible. Llena de copos de nieve tu pared y consigue un efecto navideño único y exclusivo en tu hogar.

    Vinilos navidad escaparate

    Consigue en tu negocio un escaparate original de navidad a un precio increíble con nuestros adhesivos de Navidad.

    Vinilos navidad para pared

    Impresiona a familiares y amigos con tus paredes llenas de vinilos decorativos Navideños que encantarán a todas tus visitas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1163 items
Mostrando 1 - 30 de 1163 items