Después de explicaros qué son los vinilos decorativos, hoy te voy a explicar sus ventajas.
Las ventajas de los vinilos decorativos son múltiples, y buena muestras de ello lo podemos comprobar con el aumento en las ventas y búsquedas al alza de los últimos años. Esta tendencia no solo se ha experimentado en negocios y comercios, sino que también ha aumentado en hogares particulares de toda España. Y es que es una gran alternativa frente a la pintura. Es por eso que tiene muchas ventajas, aunque las pinturas siempre nos pueden acompañar con el uso de nuestros vinilos decorativos. Pero yendo a la pregunta inicial…
¿Cuáles son las ventajas de los vinilos decorativos?
- Transformar tu casa o una estancia de ella, sin tener que usar pinturas ni tapar nada para que no se ensucie. Darás un toque elegante a cualquier pared o lugar con uno de estos.
- Facilidad de colocar los vinilos en cualquier sitio y menos tiempo respecto a las pinturas por ejemplo.
- Sin olores: el uso de vinilos está libre de olores, lo que no hay riesgo de irritación ni en manos ni mucosas, como si lo puede haber en la pintura.
- Variedad de tamaños, colores y acabados, que se adaptan a todos los gustos, tanto a negocios como a particulares.
- Posibilidad de retirar el vinilo, si cambia de estación, si ya no nos gusta, está fuera de moda o nos cansamos de él. Además si lo haces bien no quedará ningún residuo.
- Los vinilos se pueden aplicar en cualquier superficie plana, lisa y no porosa y algunos hasta en superficies rugosas incluso y además si son pequeños sin la ayuda de nadie. El proceso de instalación te encantará y en menos de 10 minutos habrás transformado el lugar.
- Durabilidad: los vinilos en el interior duran indefinidamente, y al exterior más de 3 años dependiendo del clima, sol…
- Posibilidad de personalizar el vinilo a nuestros gustos, ya sea en imágenes, textos, colores, tamaños, acabados…las posibilidades son casi infinitas y puedes hacer cosas muy originales.
- Precios muy buenos, la posibilidad de decorar tu hogar con muy poco dinero y un resultado excelente.
- El tiempo de fabricación y entrega son muy cortos, llegando a tu negocio u hogar entre 24 horas y hasta 5 días en algunos casos especiales.
Como ya hemos dicho, las posibilidades son inmensas, arriba, podéis ver un vinilo para el recibidor de casa y abajo una rama con un gato para recibidor o salón-comedor.
Destacamos también que si vais a colocar un vinilo decorativo en una pared que haya sido recientemente pintada, recomendamos esperar de 3 a 4 semanas para que la pintura se seque, sobre todo en lugares de climatología húmeda.
Como siempre, gracias por leernos y te esperamos el siguiente miércoles. Recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestro blog y web para estar a la última.
Nos leemos, disfrutad 😉