Cómo limpiar vinilos de pared correctamente

[Total:2    Promedio:3/5]

Seguro que en muchas ocasiones, te has preguntado cómo limpiar vinilos de pared. Pues bien, en el post de hoy, el último del año, te vamos a contar como limpiarlos

¿Como limpiar los vinilos decorativos sin estropearlos?

Si es porque ya has decidido instalar tu vinilo decorativo, como si estás por comprar uno, seguro que te has preguntado, ¿cómo limpio mi vinilo al colocarlo? La respuesta, dependerá mucho según el material que hayas comprado o que vayas a comprar. No obstante, te damos los consejos de como hacerlo correctamente.

Consejos y tips para limpiar correctamente vinilos de pared

Por lo general, todos los vinilos decorativos de pared pueden ser limpiados para limpiar polvo, suciedad u otros. Hay que decir, que al ser los vinilos tan finos, el polvo que se puede acumular en él es mínimo, e incluso

imposible. Dependiendo también el tipo de mancha, utilizaremos uno u otro. Pero primero de todo, tenemos que recordar los tipos de vinilos que hay. Para esto, te aconsejamos, primero, que leas este post sobre vinilos decorativos. Por lo general, necesitaremos una bayeta suave y agua. Te recomendamos utilizar las de micro fibras ya que son muy suaves y vienen perfecta para este uso. Vamos a ello, cómo limpiar vinilos de pared:

Limpiar vinilos monocolor

Este tipo de vinilo decorativo, es el que mejor se limpia, sobretodo el acabado en mate. Los vinilos monocolor, se pueden limpiar con un trapo limpio humedecido en agua. Con él iremos limpiando la zona desde dentro del vinilo hacia afuera para no levantar ninguna punta. Es decir, si por ejemplo tenemos una A iremos desde el centro de la misma hacia las puntas de arriba y las dos de abajo.

Limpieza de vinilos de impresión

Para limpiar los vinilos de impresión o color, lo mejor será hacerlo con un paño húmedo, pero no mucho. Es decir que este húmedo pero que no gotee. Es mejor no hacerlo completamente seco, ya que si no podríamos rayar la superficie. Y el método igual al anterior, desde el centro del vinilo hacía afuera.

Ahora bien, también debemos tener en cuenta los acabados. Por ejemplo, los vinilos brillo y vinilos en acabado mate. Estos últimos más comunes en la decoración del hogar.

Lavar los vinilos mate y brillo

En estos casos, los vinilos brillo son más propensos a ser rayados, con lo cuál con estos tendremos mucho cuidad al limpiarlos. En cambio los mate son más fácil de limpiar y podremos hacerlo siguiendo el método de arriba.

Ahora ya sabes cómo limpiar vinilos de pared de forma muy fácil y rápida. Cuéntanos que te ha parecido y dudas que tengas en los comentarios

Adiós 2018

Pues parece mentira, pero ya estamos escribiendo (leyendo) el último post de este año. Un año lleno de grandes retos y también dificultados, de alegría y de cosas negativas, pero siempre salimos adelante y convertimos todo lo malo en algo positivo. Como bien dice nuestro vinilo lo único imposible es aquello que no intentas. Que happys somos jaja 🙂

Así que desde el teclado, te decimos muchas gracias por seguirnos, no te pases con las comidas y el alcohol de Navidad, y por favor, NO CONDUZCAS SI BEBES. Espero que pases un fin de año buenísimo y que el 2019 sea aún mucho mejor. Nosotros volveremos con más fuerza. Ah, y si estás apuntado a nuestra Newsletter, no te pierdas todo lo que tenemos preparado en Diciembre, será la caña. Si no te has apuntado, corre a ir al footer de nuestra web apúntate. El año 2019 empezará con muchas fuerzas y ganas para nosotros, tenemos cosas que molan muy mucho.

Espero que que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar. No olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Disfrutad del puente largo y feliz año nuevo 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *