¿Por qué apostar por los muebles de madera auténtica para nuestro hogar?

[Total:2    Promedio:5/5]

Cuando por fin tienes el piso o la casa de tus sueños, empieza el reto de amueblarla a tu manera y de ponerla a tu gusto. Hoy en día tenemos muchas ofertas dentro del mercado del mobiliario, pero si queremos unos muebles que nos duren años y que no nos cansemos de ellos, la opción que te proponemos hoy te va a encantar.

Los muebles de los que hoy te hablamos, no tienen nada que ver con los muebles de cadenas generalistas que no aguantan ni una mudanza…Los muebles de arrelart.com, son muebles de madera auténtica, piezas únicas y exclusivas hechas a mano y con amor para que tu casa sea igual, especial y única. Deja atrás los muebles típicos de tiendas de mobiliario básico que convierten a todas las casas en iguales y marca la diferencia con unas piezas únicas

Ventajas de los muebles de madera auténtica

  • Muebles únicos: Olvídate de imitaciones y muebles genéricos que están en todos los hogares del mundo, los muebles de madera auténtica artesanal son piezas únicas y exclusivas para cada cliente.
  • Diseño: los muebles artesanales tienen un diseño espectacular, que sorprende a simple vista.
  • Realismo: nada como una madera tallada a mano de forma artesanal y realista como si tuvieras un trozo de naturaleza en tu propio hogar.
  • Durabilidad: evidentemente, al ser madera auténtica la durabilidad de estos es envidiable. Estamos hablando que son muebles para toda la vida y que podrás mudarte las veces que quieras sin miedo a quedarte con un trozo de madera en la mano.
  • Materiales: materiales de primera calidad, naturales y originales con la raíz del propio del árbol en algunos casos, como las mesas de centro. Estos materiales hacen que estén desde el primer día, sin astillarse, amarillearse…
  • Económicos: si valoramos la durabilidad que tienen estos, gracias a los materiales de primera calidad, podemos decir que son económicos en comparación, la resistencia que tienen es tremendamente buena. Además si un día que quieres seguir con ellos, los muebles de madera auténtica, se vende increíblemente bien en el mercado de segunda mano.
  • No perder una profesión tan especial: que nunca se pierda una profesión tan bonita como está. Gracias a los muebles artesanales, tanto diseñadores, como fabricantes de muebles auténticos, pueden seguir su oficio como siempre sin miedo con procesos tradicionales de siempre.

Los top muebles artesanales

Sin duda, una de las categorías top, son las mesas de centro originales auténticas piezas únicas con un toque de elegancia que harán tu salón de cine. Las mesas de centro son siempre un gran acierto, ya que son uno de los elementos estrella del salón. Perfecta para tomar café o té cuando vienen los invitados a tu casa o para disfrutar en familia los domingos. Otro de los grandes productos son los de decoración, como lámparas, cuadros u otros objetos decorativos únicos. Todo ello con madera de Indonesia y de una calidad inigualable.

Una de las estancias donde hay que cuidar mucho la estética son los baños, aquí hay variedad de elementos que destacan como los lavabos, las bañeras o los muebles. Todo ello para conseguir uniformidad de diseño con todos los elementos que forman el cuarto de baño. En este caso, se utilizan piedras semipreciosas como el ónix o andesita para formar unos lavabos y bañeras impresionantes.

Muebles de madera artesanal petrificada

Y de piedra te quedarás al ver los muebles de madera petrificada, es un tipo de madera natural que se forma en el subsuelo y que al no entrar oxigeno, queda así. Se le considera una piedra semipreciosa. Además de ser una preciosidad, no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Un material muy versátil con la que se pueden hacer muchísimos objetos, desde lavabos, mesas, recibidores o incluso taburetes muy originales.

 

 

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *