Mandalas para colorear e imprimir en casa

[Total:7    Promedio:4.3/5]

Bueno, después de largos días en casa preparando cosas, limpiando…seguro que tu también has hecho lo mismo y llega un momento que te aburres. Si a tus hijos les pasa lo mismo, hoy te traemos unas mandalas para imprimir y colorear en casa.

¿Qué es una mandala?

Las mandalas son símbolos espirituales muy utilizadas en el budismo. Tienen una estructura compleja y artística que representan la unión y la armonía. Las mandalas hacen relajarnos y conectar con nosotros mismos. Como fabricantes de vinilos decorativos, en nuestra web puedes encontrar tu vinilo mandala ideal al mejor precio.

¿Cómo colorear mandalas?

Pintar mandalas es una forma de expresar nuestros sentimientos. Cuando coloreas mandalas, los mecanismos físicos y psíquicos se activan para desarrollar la creatividad, sentimientos y emociones. Las pueden pintar tanto adultos como niños. Las mandalas se puede colorear a gusto, pero cada color comporta un significado:

  • Blanco: Pureza, optimismo y longevidad
  • Negro: Representa cosas negativas y positivas. Siempre es un color elegante que transmite poder.
  • Rojo: color de la energía, felicidad de y optimismo. Se debe utilizar en su justa medida, ya que también simboliza rabia y enfado.
  • Naranja: color de la creatividad, vitalidad, éxito…por eso es uno de nuestros colores principales de todo el grupo. Nos trasmite todo lo que queremos expresar y nos encanta el naranja. ¡¡AUPA naranja!!
  • Azul: El azul transmite calma y paz. Es un color que combina bien con otros más agresivos. Por eso también es nuestro color secundario.
  • Amarillo: color alegre y que transmite felicidad y diversión.
  • Verde: el color de la naturaleza y la esperanza. Se utiliza con temas relacionados con la salud
  • Violeta: el color espiritual por excelencia. Simboliza amor, humildad y poder.

Para colorear tus mandalas, coge tu paquete de rotuladores y haz que tu imaginación y emociones se transmitan en la mandala que estás pintando.

Descargar mandalas para colorear

No dudes ahora en descargarte nuestras mandalas y compártelas con tus amig@s para que ellos no se aburran también en esta crisis sanitaria por el COVID-19.

Espero que que te haya gustado este post y recuerda compartirlo con tus familiares y amigosNo olvides visitar nuestra tienda online para ver los últimos diseños en vinilos y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos.

Disfruta 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *