Muebles de calidad imprescindibles para tu hogar

[Total:1    Promedio:5/5]

A la hora de reamueblar nuestra casa o deshacerse de ese mueble que ya tenemos muy visto y anticuado, siempre pensamos en hacerlo de forma barata. Pero hoy en día, en un mundo que intentamos cada vez sea más sostenible, lo mejor es comprar un mueble de calidad y que te dure muchos años.

Es por eso que a la hora de renovar nuestro mobiliario tendríamos que buscar muebles de calidad como la firma PortobelloStreet. La marca, le da una vuelta de tuerca al mundo de los muebles, dándole un toque vanguardista. Además tienen un estudio de servicios para el hogar donde pueden elaborar proyectos y reformas adaptándose a las necesidades del cliente y de forma totalmente personalizada.

mesa comedor

Las tendencias en muebles

El interiorismo nunca ha pasado de moda, pero hoy en día, que pasamos mucho tiempo en casa, está más en auge que nunca. Y es que al pasar tantas horas en casa, vemos la necesidad de cambiar el aspecto de nuestros hogares. Así que para todos los amantes de la decoración, hoy te mostramos los diseños más espectaculares.

Estilos

Antes de cualquier compra de un mueble, debemos identificar cual es el estilo que más se adapta a nosotros y nos gusta vernos redoeados de él. Los estilos más comunes hoy en día, son los nórdicos y los vintage, pero hay muchos más. Para buscar esa inspiración que tanto deseamos, podemos comprar revista de la temática de muebles o ir directamente a blogs de muebles y decoración, que están especializados en la temática.

Mesas

mesa de centro de cristal

De mesas, hay mucha variedad dónde elegir. Estos muebles, no facilitan la vida desde cualquier rincón de la casa. Para comedor, necesitaremos una mesa grande para cuando vengas invitados o haya que hacer algo donde necesitemos mucho espacio. Escoger bien está mesa y que sea de calidad es fundamental para que nos dure años, ya que es uno de los elementos más vistos en nuestro hogar.

Luego disponemos de las mesas de centro o auxiliares que a nosotros particularmente nos encanta. Pueden llegar a ser muy elegantes, como la que te mostramos a la derecha. Una combinación de acero inoxidable y vidrio que es una delicia al verla. Pero además las hay de todas las formas, rectangulares y redondas son bastante comunes, pero Portobello Street tienen mesas hexagonales, triangulares…¡¡¡y nos encantan!!!

Y un sitio donde no nos puede faltar una mesa de calidad es en la oficina, ya sea en tu propio hogar o en tu local. Pasamos muchas horas en ella y tiene que ser suficiente ancha para poner ordenador y todas las cosas imprescindibles para tu negocio. Un escritorio que se nos adapte a nuestra forma de trabajar y a todo lo que requiramos. Además podemos buscar que tengan cajones, para así guardar las pequeñas cosas que no queramos ver todo el día encima de la mesa. ¡¡¡Con una buena mesa, tu productividad aumentará!!!

Sillas

No podría haber mesas sin sillas…o sillas sin mesas. La cuestión es que unas se complementan a las otras, aunque si es cierto que las mesas de centro y auxiliares no habrá que disponer de ellas, las mesas de comedor y oficina, son esenciales. Lo que buscamos sobre todo en silla es tener comodidad.

Si son sillas de oficina, debemos mirar que sean muy cómodas, para pasar en ellas todas las horas que trabajemos. Lo ideal para sillones de despacho sería que tuviera ruedas para así estar cómodo durante toda la jornada.

Para las sillas de la mesa del comedor, tendremos que combinar con el color de la mesa o con contraste. Las podemos tener con relleno o sin él, todo ello en función del uso que le vayamos a dar. Por ejemplo en la cocina para tomar el desayuno, no hará falta tener una silla, con un taburete algo, lo suficiente para tomarnos el café o té de los descansos o el desayuno.

Sofássofa doble chaise longue

Los sofás, son los protagonistas de todos los salones. Es la inversión más elevada, pero en la que pasamos mucho tiempo en él. Por eso, aquí más que nunca, debemos apostar por un sofá de calidad que sea muy cómodo y que podamos descansar bien, las horas que tenemos libres.

Los chaise longue, son el aliado perfecto para descansar como merecemos. Según cuantos seamos en casa, podemos elegirlo doble chaise longue o solo uno, de 2, 3, 4, 5… plazas.

Librerías

Las librerías son otro de los muebles que no nos pueden faltar en el hogar o negocio. Con ellas guardamos todo aquello que no queremos mostrar y para tener todo nuestro hogar u oficina organizado. Es un sitio ideal para guardar nuestros libros y revistas de decoración. Pero también están muy de moda, estanterías en las que se ve todo y no llevan puertas ni cajones para tener un estilo de lo más minimalista.

Si disponemos de elementos decorativos como vasos, velas, platos, jarrones, macetas artificiales… sería ideal hacernos con una estantería vitrina, donde podamos verlas y que se vea como otro elemento decorativo más del salón. Un complemento de salón en el que no puedes escatimar.

Otros elementos para la decoración

Luego tenemos todos las otras decoraciones que podemos poner; vinilos decorativos, relojes, espejos, alfombras cojines, cuadros…todo para tener un hogar acogedor y cálido que hagan de nuestra estancia en ella, una maravilla. Uno de los elementos más versátiles mencionado, son los espejos, los hay de miles de formas, tamaños…que lo hacen un complemento de la pared sensacional.

Alfombras

En invierno son geniales para mantener en calor del salón o dormitorio. ¿Y es que a quién no le gusta pisar una alfombra de pelo descalzo? De todos los tamaños, colores y formas, las alfombras son otro elemento que no puede faltar en tu hogar. Y qué decir de alfombras hechas a mano, aunque de precio algo más elevado, el hecho de tener una pieza única totalmente artesanal en tu hogar hará las delicias de tus familiares y amigos cuando visiten tu hogar dulce hogar.

¡¡Ahora ya puedes hacerte con unos muebles de calidad a un precio increíble!!

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *