Ideas originales para dar a tu baño un toque sofisticado

[Total:3    Promedio:5/5]

Ideas originales para dar a tu baño un toque sofisticado

El cuarto de baño es una de las zonas más importantes de la casa, ya que se pasa en él mucho tiempo de intimidad y siempre se busca estar a gusto a todos los niveles en la medida de lo posible. A la hora de reformarlo o de hacerlo desde cero es crucial que resulte funcional y acogedor, pero también que aporte un interesante sentido estético.

Toma nota de las ideas originales para dar a tu baño un toque sofisticado y convertirlo en esa estancia que tanto anhelas en tu hogar.

Las mejores ideas para decorar tu baño

La sobriedad en los baños es un plus y si quieres seguir las tendencias actuales este será tu mantra: menos es más. Las ideas originales para convertir tu baño en algo sofisticado van a pasar por plantear un espacio minimalista e introducir elementos sorprendentes en él. Sobre todo, lo más importante va a ser preservar su punto funcional y práctico para que la comodidad mande siempre en tu hogar.

La importancia de los grifos

Si buscas una pieza central y protagonista para tu baño tenemos la respuesta. Dar importancia a los grifos puede ser todo un acierto, ya que son el centro de la estancia y si no se escogen con cierto mimo, con el tiempo se ponen feos y pasan de moda. Lo ideal es obtener piezas fabricadas con buenos materiales y diseños elegantes, atemporales. En Cavali puedes encontrar una gran variedad de ellos de alta calidad y con diferentes esencias para todos los gustos.

baño grifo

El almacenamiento estratégico

La mejor forma de unir el diseño con la funcionalidad es buscar soluciones creativas para el almacenamiento en los cuartos de baño. En la actualidad existen diversas opciones móviles, con ruedas, con módulos o que aportan cajones escondidos en los rincones más insospechados. Esto será todo un acierto a todos los niveles, pues te otorgará piezas únicas mientras que ganas espacio para todos tus cosméticos.

La iluminación correcta

¿Has probado a decorar tu cuarto de baño con luz? Las lámparas pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia, aunque son elementos a los que se da poca importancia cuando se trata de cuartos de baño o de aseos.

Una luz blanca que se expanda por toda la habitación te dará sensación de limpieza y amplitud, todo lo que buscas en esta zona de la casa. Cuida la calidad de las bombillas y la ubicación de los puntos de luz, con este sencillo gesto tendrás ganada la mitad de la decoración.

ideas deco baño

Accesorios discretos

Los accesorios discretos pueden dar ese toque sofisticado mientras añaden practicidad a la habitación. Los baños suelen ser espacios limitados de tamaño, por lo que centrarse en diseños muy cargados en los accesorios va a crear ambientes recargados y será muy poco productivo en el resultado final.

Busca los colores neutros y los acabados lisos para que estos elementos se integren con el entorno y no lo ensucien, que sean una parte más de la estancia y jueguen muy en favor de la armonía general.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *