Vinilos vuelta al cole

[Total:0    Promedio:0/5]

Llega septiembre e inevitablemente vuelve la época escolar. A muchos las vacaciones ya se acabado y para otros justo empiezan. Pero seguro que si tienes niños, ya sabes que la vuelta al cole es dura. Para hacerla más llevadera, te proponemos 3 diseños indispensables para la vuelta al cole en forma de vinilos educativos.

Pero antes de todo, ¿como han ido las vacaciones? Nosotros muy bien, hemos descansado mucho y tenemos las pilas recargadas para volver a tope estos meses.

Los vinilos decorativos son una buena opción para regresar al cole con mayor motivación. Repasamos todo lo que podemos hacer con los vinilos.

Los 3 vinilos decorativos indispensables

Vinilo mapamundi

Un clásico ya este vinilo, pero es cierto, aparte de decorar, sirven para poder repasar geografía o para indicar lugares a ir o idos estas vacaciones. Con esto, seguro que recordando las vacaciones, la vuelta al cole no será tan dura. Los hay de muchas formas, tamaños y colores, pero este de la imagen para habitaciones infantiles se lleva nuestro especial reconocimiento. ¿No crees?

Pizarra de vinilo semanal

Quizás este sea el más imprescindible de los 3. ¿Por qué? Básicamente porque aparte de poder decorar, nos será muy útil para apuntar los deberes, exámenes, tareas, visitas, quedadas para esta temporada. Además, el formato de una semana es muy cómodo para así no pase la nota desapercibida muchas semanas. Puedes además combinarlo con notas adhesivas para fechas más lejanas. Todas nuestras pizarras adhesivas de vinilo incluyen una tiza para que así, una vez colocada en un lugar liso y no poroso, ya puedas escribir en ella.

Adhesivo abecedario infantil

Con el vinilo decorativo infantil abecedario tus hijos podrán repasarlo de forma fácil y clara. Los vinilos educativos son siempre una opción muy buena para la decoración y el aprendizaje de nuestros niños. Con este vinilo abecedario en la pared, podrás preguntar a tu hijo mientras dice el abecedario en el orden correcto.

Vinilos educativos, un acierto para esta vuelta al cole

Las opciones para decorar la habitación infantil de nuestros hijos es casi ilimitada. Podemos utilizar como hemos dicho arriba, con vinilos mapamundi, con vinilos pizarra o con abecedarios infantiles. Pero hay más; tablas de multiplicar, tabla periódica, planetas…Encuentra una selección de vinilos educativos en nuestra tienda online. Pero en realidad tampoco hace falta colocar un vinilo educativo, también podemos decorar únicamente con vinilos infantiles y darle un nuevo toque a la habitación, desde animales, selvas…encuentra todos los vinilos infantiles aquí.

Pues ahora si, hasta aquí el primer post de la temporada. Espero que que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar. No olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Por cierto, para esta temporada también tenemos muchas novedades, os iremos informando pero seguro que os gustarán, poco a poco irán viendo la luz. Para no perderte nada, síguenos en redes sociales y blog

Nosotros volvemos el próximo primer miércoles del mes de Octubre, el 3. Así que buena vuelta al cole a todos, y al trabajo. Ah y acaba de disfrutar de los últimos rayos de sol de este verano.

Disfrutad 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *