Vinilos para el día de la madre

[Total:1    Promedio:5/5]

Pues decíamos hace unos 2 o 3 post que solo publicaríamos 1 post por mes, pero aquí estamos otra vez. Esto es porque en ocasiones especiales como está o la que te conté la semana pasada del Eshow 2018 Barcelona, solo pasa una vez al año. Así que el artículo de hoy, vamos a hablar de los vinilos para el día de la madre.

Como cada año este primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Es decir, este domingo no, el de la semana que viene, tenemos uno de los días más especiales del año. Las madres lo son todo, ellas trabajan y lo dan todo siempre. Dedícale unas frases como estas:

Las 5 mejores frases para el día de la madre

  1. «Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.»
  2. «Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano»
  3. «Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres»
  4. “Todas las madres son ricas cuando aman a sus hijos. No hay pobres, no hay feas, no hay madres viejas. Su amor es siempre la más bella de las Alegrías. Y cuando parecen tristes, basta un beso que reciban o que den para que todas sus lágrimas se conviertan en estrellas en el fondo de sus ojos”
  5. «Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor»

Vinilos decorativos para el día de la madre

Si eres un poco tímido o te cuesta decirle a tu madre lo mucho que le quieres y lo agradecido que estás, no se lo digas. Hazlo con un vinilo decorativo personalizado de frase o compra uno de los que te enseñamos a continuación:

Como ves tenemos variedad entre paredes y para poner en el envoltorio del regalo e inclusive en el mismo regalo como un cuadro, taza…Los vinilos se pueden enganchar en todas las superficies lisas y no porosas. Sobre todo, hagas como lo hagas, ¡¡¡¡felicita a tu madre!!!!

Espero que que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar. No olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Ahora si, por el momento se acabaron los días especiales, así que te espero el próximo miércoles del siguiente mes

Disfrutad 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *