Póster Spotify con The Unique Poster

[Total:4    Promedio:5/5]

¿Buscas el regalo perfecto para un ser querido? ¿Quieres decorar tu casa de la manera más personal? Ahora tendrás una nueva propuesta para esos momentos en los que estás falto de ideas.

 

The Unique Poster es una innovadora marca apuesta por los diseños más originales y no para de innovar, de crear para que tú no tengas que preocuparte por nada. El último de sus lanzamientos es el Póster Spotify y, a continuación, te contaremos todos los detalles sobre este producto y la filosofía de esta encantadora marca.

¿Cómo es un póster Spotify?

Tras el éxito obtenido en estos últimos meses, The Unique Poster lanza al mercado sus nuevos pósteres personalizados, en este caso el póster Spotify personalizado con una canción. Un producto ideal para los amantes de la música y los devotos de la decoración más original.

Con la nueva propuesta de la marca podrás crear tu póster Spotify personalizado. Solo tendrás que seleccionar una canción, incluir una foto y descubrir tu póster Spotify. Ya es el producto del que todo el mundo habla, y te invitamos a que tú también obtengas el tuyo ¡o que lo regales a tus amigos!

Un póster con canción incluida

Gracias a la integración con Spotify de The Unique Poster podrás incluir una canción especial en los pósteres personalizados, ellos se encargarán de incluir la foto de la carátula del disco de música y el código QR de Spotify para que puedas escanearlas. Este póster 100% personalizado con tu canción favorita viene con la posibilidad de escoger hasta 4 tamaños diferentes de póster y con posibilidad de marco de madera o aluminio y protector de metacrilato. El acabado perfecto para un obsequio elegante y cargado de personalidad.

Es el regalo perfecto y emotivo para recordar el cumpleaños de tu mejor amiga de una manera diferente y especial o para sorprender a tu pareja demostrando lo mucho que la conoces. Incluye el texto que desees y recibirás tu póster de Spotify en un plazo de 3-5 días hábiles cómodamente en tu domicilio, en tu oficina o donde gustes, pues The Unique Poster se encarga de hacértelo llegar.

Diseña los cuadros a tu gusto con The Unique Poster

¿Te preguntas cómo se personaliza este producto en The Unique Poster? No puede ser más sencillo, ya que esta marca de diseño pone todas las facilidades a tu disposición. Encontrarás en su editor de pósteres para Spotify las siguientes opciones: Incluir el nombre del artista, disco de música o subir foto personalizada. También podrás editar los campos de texto donde incluir nombre de tu pareja, de tu amiga, una frase especial… Todo estará a tu gusto.

The Unique Poster es una marca que nació durante la pandemia para atender a las necesidades de compra en estas circunstancias tan especiales, como un negocio limitado. Su éxito y buen hacer lo han convertido en algo mucho más grande, y es que proponen excelentes láminas originales para decorar y regalar que resultan irresistibles. Esta solo es la última novedad, pero auguramos muchas ideas frescas más en un futuro próximo.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *