Las últimas tendencias en decoración de paredes para 2024

[Total:3    Promedio:5/5]

El diseño minimalista, los elementos orgánicos y los colores en tono pastel dominan las tendencias actuales en la decoración de interiores. En el año 2024 estas tendencias cobran más fuerza, y dependerá de las habilidades individuales de cada uno el poder crear una sensación de calma y armonía. Para darle al interior de tu hogar el toque final perfecto, las decoraciones de pared no pueden faltar.

La moda de las decoraciones con formas abstractas o audaces luces leds, está definitivamente en aumento. Piensa en patrones geométricos y piezas llamativas. Pero si lo que te gusta es un estilo más discreto, los materiales naturales como la madera y el estilo elegante también están de moda.

Cuando se trata de adornarlas paredes de tu casa, encontrar las piezas claves puede ser todo un desafío. Por suerte, en tiendas online especializadas en el hogar y en decoración moderna como Kivole, puedes encontrar las mejores ideas de decoración de paredes que más se llevarán este año.

Productos tendencias en la decoración de paredes

Ya sea que quieras crear un punto focal que atraiga la atención o inspire calma y tranquilidad, las paredes son elementos clave que pueden funcionar en ambos sentidos.

A continuación te damos algunas ideas para decorar tus paredes con las tendencias que más veremos a lo largo del año.

1.   Espejos de formas irregulares

Los espejos ya no solo sirven para comprobar cómo está tu peinado, el maquillaje o como te queda el último modelito que has comprado. Ahora son una parte esencial de la decoración.

Atrás quedaron los típicos espejos redondos o rectangulares para dar paso a espejos con formas irregulares, lo que los convierte en auténticas esculturas que sirven como una decoración de pared cautivadora. Estos espejos de Kivole van más allá de su función, convirtiéndose en piezas de declaración que añaden profundidad y misterio a cualquier espacio.

2.   Carteles y letras con leds

¿Estás buscando una idea moderna, joven y agradable para darle un toque de luz y carácter a alguna pared de tu hogar? Los letreros de texto con luces led de pared son justo lo que necesitas para darle un cambio a cualquier habitación con un toque de color que sin duda no pasará desapercibido.

Las señales de texto luminosas son una nueva tendencia llamativa para la decoración de pared que veremos este año. Frases evocadoras, palabras inspiradoras y símbolos realzados por luces led de colores brillantes son perfectos para animar cualquier entorno.

3.   Láminas y cuadros

No pasan de moda. Las láminas y cuadros han sido y serán una de las formas más tradicionales de decorar una pared, por lo que este año seguirá siendo tendencia. Lo que sí cambia cada cierto tiempo es el estilo. Un mural con cuadros con motivos reflexivos puede ser un maravilloso detalle interior. Láminas sencillas, pero coloridas con marcos minimalistas, con marcos de madera o de formas geométricas de Kivole serán los toques más populares.

Al decorar una habitación, tanto el color de la pared como la decoración de la misma marcan el tono para el resto de la habitación. E inclusive, en paredes, podemos utilizar para decoración, los vinilos decorativos. Es por eso que es importante no descuidar los detalles.

4.   Relojes de pared

Otro de los elementos que pasarán a ocupar un lugar privilegiado en las paredes de los domicilios de 2024 son los relojes de pared. Un reloj de pared moderno es una versión contemporánea y estilísticamente actualizada del típico reloj de cocina o del viejo reloj de cuco.

Los relojes con tintes modernos más grandes se podrán utilizar como decoración única, mientras que los más pequeños pueden ir acompañados de otros adornos. Los relojes de pared se pueden colocar en cualquier habitación de su casa o una oficina.

5.   Elementos orgánicos

La naturaleza lleva ya un tiempo colándose en el diseño de interiores, pero en 2024 lo hace en forma de adornos de pared. Puedes incluir toques orgánicos en tu decoración con detalles de madera en pequeños estantes donde apoyar láminas enmarcadas, pero también con marcos de espejos de mimbre, madera o fibras.

Colocar decoraciones con motivos florales, como lienzos o láminas, también ayuda a meter la naturaleza dentro de la habitación. Elige aquellas con tonos pastel que estarán de moda.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *