Cambios en la decoración 2019

[Total:3    Promedio:5/5]

Hoy os traemos un post de la mano de Todointeriores sobre las tendencias de decoración para este año. Ellos, nos cuentan de primera mano las ultimas tendencias del sector de la decoración y opinión sobre el mercado.

El 2019 se considerará un año bisagra dentro de las tendencias en decoración.
Muchos estilos, materiales y texturas que ya no se utilizan más, dándole espacio a otros a nuestro parecer mas divertidos.


Le decimos chao al minimalismo y ambientes blancos

Un estilo que estuvo entre los de moda los últimos 5 años dejo de ser deseable o de tendencia. Ya sea por su utilización masiva, o por lo propios cambios lógicos que siempre ocurren en las modas. Se pudo ver en cientos de casas, locales comerciales, y otros espacios, caracterizados por líneas rectas con colores blanco y negro y estructuras bien finas, muchas veces “translúcidas” por dejar ver detrás de la estructura. Por otro lado este año se ve mucho mas presente el color a través de azul, verde y rosa o coral, a diferencia de los ambientes plenamente blancos que se venían utilizando. Esto se puede decir que trae mas movimiento a los espacio y un poco mas de dinamismo que los tonos neutros.

Otro estilo decorativo que caduca

El estilo escandinavo mas allá de que puede ser utilizado a través de algunos objetos, en su plenitud está extinto. La madera color haya en conjunción con el blanco ya paso de moda y como mencionamos, el concepto de más colores contrasta por ejemplo con el estilo escandinavo el cual tiene como premisa también los espacios blancos.

Las Líneas Curvas Predominarán

Lejos de las líneas rectas que se veían en los ambientes, muy relacionado al punto anterior por ser premisa del minimalismo, las curvas son hoy la moda. Desde espejos, sillas, griferías y más son objetos de decoración que hoy se fabrican con curvas imponentes que son difíciles de no apreciar. También pasa en las mesas de apoyo, mesas ratonas y consolas detrás de los sillones que las líneas rectas y el caño de 2x2cm se remplazó por caño circular de varias medidas según el aspecto deseado.

Otro Caído de la decoración es el Cobre

Utilizado como método de resaltar y contrastar los espacios predominantemente blancos, el cobre se utilizó en cientos de utilidades. Lámparas, cubiertos, muebles, revestimientos, y muchos otros objetos en color cobre eran usuales ver en todo tipo de ambiente. Hoy el cobre con la presencia de mas colores queda en una posición extraña ya que combina con muchos menos colores por ejemplo que el dorado o bronce los cuales siempre fueron acompañados de colores intensos y texturas variadas.

Adiós al cuero

Algo que nosotros siempre intentamos aconsejar es no utilizar cueros o alfombras de animales ya que estos transmite mucha de la energía negativa que los animales sufrieron en sus últimos momentos de vida. Se puede ver como gran parte del mundo se está concienciando al respecto de esta cuestión y todas las firmas internacionales se están sumando a esta ola de gente que cree que no se necesita tener que matar un ser vivo para decorar su casa o su armario. En su lugar, existen cientos de tejidos de origen vegetal, sustentable y por supuesto mucho más bello que los de origen animal.

Si queréis saber más sobre el increíble cambio en decoración este año, te dejamos un artículo con todas las tendencias de decoración para este 2019.

Dentro de todo como mencionamos al principio creemos que este año será un año bisagra por ser tan marcadas las diferencias entre lo que se venía utilizando últimamente y las nuevas tendencias, materiales y texturas que se vienen para decorar tus espacios.

¿Qué te parecen los cambios en la tendencia en decoración?

Espero que que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar. No olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

No te pierdas el post de junio, nos leemos el día 5

Disfrutad


TodoInteriores

Todo Interiores es una tienda de decoración en Buenos Aires, Argentina. Trabajamos únicamente productos de primera calidad y de tendencia mundial. Sillas, Muebles, Revestimientos, Iluminación, Bazar y Accesorios de Decoración

https://www.todointeriores.com/

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *