Muebles de exterior artesanos

[Total:1    Promedio:5/5]

A la hora de elegir los muebles de exterior para nuestra terraza o jardín, pueden surgir numerosas dudas sobre qué tipo de material elegir para conseguir unos muebles de exterior duraderos, resistentes y con un diseño que se adapte a nuestros gustos.

Facebook Point 1920

Para ayudarte en la elección de los mejores muebles de exterior para tu hogar, hemos preparado un artículo sobre cómo elegir los muebles de exterior que mejor se adapten a tus necesidades y algunos ejemplos de los mejores materiales para los muebles de exterior.

Cómo elegir los mejores muebles de exterior

Algunas firmas de muebles de diseño, como por ejemplo point1920.com, cuentan con un largo catálogo de productos artesanos y de calidad que combinan a la perfección estos tres elementos: comodidad, estilo y resistencia.

Comodidad

Uno de los aspectos primordiales a la hora de elegir tus muebles de exterior es que estos sean cómodos, ya que podemos pasar largos periodos de tiempo sentados en ellos.

Por ello, tanto si eliges sillas, sillones, taburetes o incluso columpios de exterior, opta por muebles que sean cómodos.

Estilo

Para muchos de nosotros el estilo y el diseño de nuestros muebles es un aspecto importante en la decoración de nuestro hogar y no tiene por qué ser diferente a la hora de elegir nuestros muebles de exterior.

En el catálogo de productos de Point 1920 cuentan con una larga variedad de muebles de exterior con un diseño exclusivo y un estilo inmejorable.

Resistencia

Otro aspecto que no podemos dejar pasar por alto a la hora de elegir nuestros muebles de exterior es la resistencia y la calidad de los muebles que vamos a elegir.

Los muebles pasarán la mayor parte del tiempo en el exterior sufriendo las inclemencias del tiempo por lo que, es imprescindible optar por muebles resistentes que duren más tiempo en buen estado.

Facebook Point 1920

Los mejores materiales para los muebles de exterior

Como hemos comentado en el punto anterior, el material con el que se fabrican los muebles de exterior influirá en la resistencia y durabilidad del producto. A continuación, te muestro algunos de los mejores materiales para la fabricación de los muebles de exterior.

Maderas de Teca y Cedro

La madera es un material muy utilizado en la concepción de muebles de exterior por su resistencia y por su estilo rústico. Aunque no todas las maderas resisten igual a la humedad, el Cedro y la Teca son dos tipos de madera perfectas para los muebles de exterior.

Ratán

Si quieres optar por un material que aporte un toque natural a tu terraza o jardín, puedes optar por el ratán, un material muy resistente que está muy a la moda en estos momentos.

Aluminio

El aluminio es un material que se caracteriza por su resistencia ya que, no se oxida con el paso del tiempo. Tiene un coste menor que el resto de materiales, aunque el diseño y el estilo son menos elegantes.

Hierro

El hierro aporta a tus muebles de exterior una sensación de durabilidad, puesto que es un material robusto y resistente, perfecto para los estilos de decoración más clásicos.

Por otro lado, el hierro puede ser más pesado que otro tipo de materiales, por lo que es conveniente para muebles de exterior que estarán fijos en una zona.

Además de los materiales que hemos mencionado, también es posible utilizar otros como por ejemplo: el plástico, el mimbre o la piedra dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno.

Como ves, existen diferentes materiales que aportarán un estilo diferente a tu terraza o jardín y multitud de productos diferentes para que puedas elegir el que mejor te convenga. De todos modos, ten en cuenta que a la hora de hacer tu elección, la comodidad, el estilo y la resistencia de los muebles de exterior son factores clave para no equivocarte.

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *