Gracias…

[Total:0    Promedio:0/5]

Hola, ¿como estás?

Qué ganas de contarte otra vez que cumplimos otro año más. Y es que como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando abrimos la persiana por primera vez. Pero el verdadero protagonista de nuestro aniversario eres tú. Porque gracias a ti, podemos decir que vamos sumando años, creciendo y mejorando año tras año. Esto sin ti, nunca hubiera pasado. Por eso queremos agradecerte que nos sigas desde el primer momento, como si te acabas de unir, todos somos bienvenidos.

Por eso quiere decirte, en nombre de toda la empresa GRACIAS

Para darte las gracias a modo de recompensa, queremos hacerte un especial 20% de descuento en todas tus compras de aquí hasta el domingo 14 de Octubre.

Para beneficiarte de nuestro descuento y celebrar el aniversario de nuestra empresa, tienes que introducir el código descuento AN20 en el carrito.

Este año, siendo sinceros, no hemos preparado gran cosa por varios motivos que aún no podemos revelar, pero que iremos desgranando desde aquí y en redes sociales.

El 20 aniversario de Google

Google también celebraba la semana pasada su 20 aniversario con un doodle nuevo como va siendo habitual con celebraciones varias. Parece mentira que en menos de 20 años, se hayan posicionado de tal forma que es el buscador más usado en muchísimos países como aquí en España. No hay nadie de Google leyendo este post, pero nosotros queremos darles las Felicidades y a por 20 años más.

Hasta aquí este mini post, espero que puedas celebrar nuestro aniversario con el descuento que te ofrecemos y que lo aproveches para ese vinilo que siempre has querido.

Recuerda que ya puedes comprar la colección de vinilos de Halloween para este final de mes. Que pases un buen Halloween

Nos despedimos hasta el mes que viene día 7 de Noviembre

Un gran abrazo de todo el equipo de Andiar.com por hacernos tan felices…

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *