Blog de decoración con vinilos decorativos

Un vinilo pizarra para cada espacio

[Total:1    Promedio:5/5]

En el post de hoy te vamos a contar todas las posibilidades que tienes a tu alcance con nuestro vinilo pizarra.

Nuestros vinilos de pizarra son ideales para la mayoría de estancias de la casa y para todo tipo de público. Con ellos conseguiremos una forma eficiente de organizarnos. Veamos unos ejemplos:

Imagínate que se te ha acabado el café, y justamente acabas de llegar a casa tras haber pasado ya por el super. Al llegar a casa y ver que ya no tenías, tendrías que volver a ir al super. Pues si esto te ha pasado (y suele pasar), te damos dos ideas:

  1. Colocar un vinilo de pizarra en tu nevera para ir anotando las cosas que hagan falta y así una vez ir a comprar apuntarlas en un papel o hacerle una foto y llevarla en el móvil.
  2. Colocar un vinilo de pizarra e ir haciendo apartados para cada cosa o tipo de alimento. Incluso en estos casos, puedes enganchar post-it para ir colocando en cada apartado lo que hace falta y llevarnos la lista una vez vayamos a comprar. Esto es perfecto para cuando compramos en sitios distintos.

 

Por ejemplo, el vinilo pizarra checklist es perfecto para cuando hayamos vuelto de comprar y anotar lo que nos hemos llevado o incluso podemos borrarlo.

Una boda de ensueño con vinilo pizarra

Si tienes una fiesta importante o una boda, te recomendamos este vinilo en el que podrás escribir los lugares donde se encuentran los puntos importantes del evento.

Cocina izquierda, fiesta a la derecha, photocall a la izquierda, WC a la derecha… y así tendrás a todos tus familiares y amigos orientados en tu fiesta, boda o evento.

Pero esto no acaba aquí, ya que como te hemos dicho hay muchas posibilidades, otra manera de decorar y usarlas de utilidad, son para apuntar cosas importantes. Por ejemplo:

Y así con muchas más cosas…

Que necesitas para colocar y usar un vinilo de pizarra

Recomendamos siempre colocar tu vinilo de pizarra en un lugar totalmente liso para evitar problemas de escritura y borrado. Evita también tizas de los bazares, ya que algunas son de mala calidad y pueden estropear y rayar nuestro vinilo.

Como siempre os esperamos la siguiente semana, esta vez el miércoles. Recuerda compartir y comentar lo que te ha parecido el post y recuerda visitar nuestro blog para estar a la última.

Nos leemos, disfrutad 😉