Blog de decoración con vinilos decorativos

Escaparates que hipnotizan: Atrae más clientes y multiplica tus ventas

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Sabías que los escaparates pueden ser la clave del éxito de tu negocio? Es de vital importancia cuidarlo al máximo y llamar la atención de tus potenciales clientes, ya que es la primera impresión que se lleven y hay que cuidar cada detalle. La instalación de escaparates en Madrid es muy sencilla y el resultado merece cada euro invertido. El escaparate es la carta de presentación de cualquier tienda y una arma poderosa de marketing.

Ventajas de tener un buen escaparate

Un escaparate bien diseñado, puede ser la diferencia entre tener o no clientes. Por eso, mimarlo al detalle, es una apuesta segura para atraer a clientes. Con una instalación profesional, se logra no solo un diseño estéticamente atractivo, sino también funcional y duradero. Las ventajas son múltiples:

Aunque está claro, que hay que cuidar el proceso de toda la venta, tener un escaparate, puede hacer la diferencia.

Proceso para crear un buen escaparate que llame la atención de potenciales clientes

Seguro que ya te hemos convencido de tener un buen escaparate, es una gran baza para tu negocio. Así que vamos a darte los pasos, para crear uno.

  1. Define tu público objetivo: uno de los pasos más importantes, tendrás que definir tú público. Va dirigirse a clientes con alto poder adquisitivo, mujeres u hombres, edades…
  2. ¿Cuál será tú objetivo? aquí depende de cuál sea tu objetivo, podrás decorarlo de una u otra forma. No es lo mismo captar clientes para vender un servicio o producto que anunciar un evento o algo importante para la marca.
  3. Producto o servicio a mostrar: cuida bien este detalle, tiene que ser un producto con alta rentabilidad y sobre todo que tengas stock. También puede ser una buena idea deshacerte de productos que se venden poco y tengas exceso de stock, promocionándolo con un buen descuento.
  4. Coloca el producto en el centro del escaparate: que sea el protagonista de tu escaparate y sea el centro de atención.
  5. No te olvides de una buena iluminación: luz directa al producto y otra para crear ambiente. Ayúdate de focos de iluminación para destacar el producto.
  6. Acompaña el producto con algo de decoración y atrezo: para crear ambiente, complementa tu producto con elementos decorativos, telas, carteles…
  7. Destaca el conjunto del escaparate: aquí puedes ayudarte de vinilos decorativos para acompañar tu promoción, como Black Friday, descuentos agresivos…utiliza colores como el amarillo sobre negro o rojo para crear impacto a tus clientes. Los vinilos para escaparates son tu aliado
  8. Analiza los resultados: paso muy importante para saber si nos está funcionando el escaparate, y si no es así, ajustarlo.

Un buen escaparate es una herramienta de marketing en constante evolución. Observa que todo tenga correlación con todo, con tu marca y tus productos. El escaparate de una tienda, te tiene que dar una idea de todo lo que vas a encontrar dentro, así cuida el detalle y a vender.

No te pierdas más consejos para tu negocio en nuestro blog Andiar.com