Blog de decoración con vinilos decorativos

Cómo decorar un salón con fotos personalizadas

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Te apetece aprender cómo decorar un salón con fotos personalizadas y conseguir ese toque único para renovar tu hogar? Pues te invitamos a conocer las ideas más innovadoras y los mejores consejos para principiantes en el mundo de la decoración. Utilizar fotos para ambientar nuestro salón nunca fue más sencillo gracias a las múltiples opciones de impresión con las que contamos hoy en día.

¿Te gustaría ver tipos de foto lienzos para decorar? ¿Saber qué tipo de marco utilizar? ¿Optar por una opción que no marque la pared de tu salón? ¿Crear tu propia paleta de colores con fotografías? Atrévete y da el paso para divertirte decorando tu salón. Aquí te damos los consejos para que sepas cómo decorar un salón con fotos personalizadas, ¡anota!

MiFotoEspecial.com

Ideas útiles para aprender cómo decorar un salón con fotos personalizadas

A continuación, queremos darte unas cuantas ideas para que sepas cómo decorar un salón con fotos personalizadas:

Consejos para aprender a decorar utilizando fotografías

Lo primero que debemos tener en cuenta es a apreciar cuál es el estilo que nos define y cómo se plasma en nuestro hogar. Es aquí donde el color que tenga la pared, así como su textura y el resto de adornos pueden servirnos de guía inicial antes de decidir qué tipo de fotografías colocar y cómo presentarlas.

Recuerda que lo más importante es que te dejes llevar por tu imaginación y optes por estilos poco convencionales para conseguir ese look que buscas para renovar el ambiente de tu casa.

Crea tu propia paleta de color

Aunque se opta por las fotografías en blanco y negro para conseguir que las fotos se integren de manera natural, te aconsejamos que tratas de crear tu propia paleta de color. Tan solo necesitas elegir fotos con una gama cromática parecida para darle vida a tu pared y conseguir que esa uniformidad cromática realce cada rincón con esos momentos inolvidables.

Marcos pequeños y sencillos para estar a la última

En los últimos años se han impuesto entre los decoradores los marcos finos, pequeños y sin demasiados adornos para ayudar a que estos se integren de forma natural con el resto de elementos de decoración. Además, gracias a que facilitan su uso por sus formas sencillas son capaces de combinar con otros marcos de estilo vintage, aquellos más recargados y con tonos metálicos, que ya tengamos colocados en la pared de casa.

No utilices solo fotografías, arriésgate con los lienzos

Son muchas las empresas de impresión fotográfica que ofrecen la opción de convertir una fotografía en un lienzo personalizado. El aspecto de estas le da un toque más íntimo y hogareño ya sea para inmortalizar un paisaje como una foto de la familia al completo.