Categorías

Novedades

Quiénes somos, Andiar

Bienvenido a Andiar.com

Conócenos más de cerca

Andiar nació ahora ya hace unos años del espíritu de superación y desde hace mucho tiempo trabajando con vinilo, con lo que llevamos "los vinilos en la sangre". La idea surgió varios años antes pero no se materializo hasta entonces. Se fue formando poco a poco hasta llegar al paso final de lanzarnos en este nuevo proyecto. Un ambicioso proyecto que llevamos años trabajando para ofrecerte la mejor calidad y diseños del mercado, ofreciendo también una atención al cliente exquisita. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia y consolidación del mundo de la rotulación y la atención al cliente. A todo ello, te ofrecemos el mejor precio al ser diseñadores y fabricantes finales del producto, con lo que mimamos todo el proceso hasta que llega el producto a tus manos. Solo utilizamos vinilos adhesivos de la mejor calidad del mercado.

Confianza

En nuestra tienda online podrás hacerte con los últimos y mejores diseños de vinilos decorativos y pegatinas todas ellas troqueladas para que queden muy elegantes y perfectas en el lugar de colocación. Y para ayudarte a tope con la decoración, seleccionamos las mejores imágenes para hacerlas en vinilos adhesivos y el resultado lo encontrarás en fotomurales.

Diseños actuales

Contamos con una gran experiencia en el sector publicitario, que te acercan a los diseños más actuales, creativos y divertidos del momento.

Además, gracias a las peticiones y necesidades de nuestros clientes, ampliamos el catálogo con camisetas originales y regalos para que lo puedas hacer todo desde nuestra web.

Compras fáciles

Todo ello con la comodidad de poder hacer la compra online en cualquier lugar, comprando productos de calidad, y fabricados casi de forma artesanal.

Tenemos muchas razones para elegirnos pero el principal objetivo es facilitarte el acceso a vinilos decorativos al mejor precio y también artículos personalizados, tanto a particulares, empresas, organizaciones, clubes...

Nuestro servicio de atención al cliente, te resolverá dudas, te aconsejara y te mostrará todas las opciones que necesites en todo momento, de manera personal y directa.

Clientes satisfechos

Todo ello nos ha hecho crecer y que nuestros clientes estén muy satisfechos de nuestro servicio y en el que cada día confían más personas como tú. Ese es nuestro compromiso y recompensa.

Por lo que ya puedes disfrutar de nuestra web

Si quieres saber algo más de nosotros, no dudes en escribirnos.

¡Estamos a tu servicio!

 

El equipazo de Andiar