Devoluciones

Devoluciones fáciles, porque nuestra prioridad es satisfacerte;

Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales después de la fecha de recepción o entrega de tu pedido.

Para realizarlo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un número de autorización de devolución, deberás escribir el localizador y los datos de su pedido en el formulario que te adjuntaremos al email y tendrás que enviarnos los productos y la factura hacia nuestras instalaciones con etiquetas, pegatinas y embalajes originales. Los gastos y el proceso de envío corre a cargo del cliente.

También podemos gestionar nosotros tu devolución, para ello rellena el formulario y envíalo al email info@andiar.com, enviaremos la agencia de transporte para que recoja lo productos a devolver y te descontaremos el precio del envío al hacer la reembolso. (6€ para península y 10€ Baleares). Si el valor de los productos no cubre el/los importe/s del producto/s, esta opción no estará disponible.

Pasos para la devolución de un pedido o producto/s:

  1.  Ponte en contacto con nosotros
  2. Rellena el formulario con tus datos y los facilitados por nosotros
  3. Empaqueta bien, en los embalajes originales y con sus etiquetas, los productos a devolver a la dirección del formulario.
  4. Una vez recibimos, procederemos a su revisión
  5. En tu cuenta en nuestra página web, te enviaremos un vale por valor de la compra, descontando los gastos de envío si el producto no presentará ningún defecto de fabricación.

- En caso de cambio de producto por error de fabricación o almacén, recogeremos el producto y te enviaremos otro. En caso de no poder reponer el producto, te devolveremos el importe del mismo.

Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución o cambio si no nos llega en estas condiciones especificadasa anteriormente

Quedan excluidos de devolución los artículos fabricados a medida o personalizados, ya que se fabrican según las instrucciones de nuestro cliente y exclusivamente para cada pedido (medidas, color, color estampado, talla...), de acuerdo al Decreto Legislativo nº 134/2001 de 26 de abril, sólo es posible cancelar la solicitud si la fabricación no ha empezado todavía. Solo quedan exentas por error nuestro de fabricación o de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto.

Según normativa de Ley 7/1996, de 15 de enero.