Cenefas vinilo

Cenefas vinilo Hay 2 productos.

Déjate seducir por nuestra colección de vinilos decorativos de cenefas con sus diferentes acabados y diseños que se adaptan a cualquier estancia de nuestra casa. Adhesivos decorativos ideales para alegrar el cuarto de baño, cocina e incluso habitaciones infantiles con un patrón repetido en la pared o azulejos. Diseños modernos y clásicos para tu...

Déjate seducir por nuestra colección de vinilos decorativos de cenefas con sus diferentes acabados y diseños que se adaptan a cualquier estancia de nuestra casa. Adhesivos decorativos ideales para alegrar el cuarto de baño, cocina e incluso habitaciones infantiles con un patrón repetido en la pared o azulejos. Diseños modernos y clásicos para tu cocina, con motivos marineros o griegos para tu baño y de animales y dibujos para las habitaciones infantiles de tus hijos. El mejor catálogo de vinilos de cenefa que podrás encontrar. Y ya sabes, si no encuentras uno que te guste, nosotros te lo hacemos.

Cenefas de vinilo para azulejos

Nuestros vinilos de cenefa son aptos para todo tipo de azulejos. Nuestra recomendación es que estén muy limpios a la hora de colocarlo y que las juntas estén limpias y renovadas para que el vinilo coja su máxima adherencia sin problemas.

Cenefas decorativas adhesivas para pared

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items