Novedades

Láminas vinilo

¿Qué son las láminas de vinilos a metros?

Nuestra colección de vinilos decorativos son láminas sin forma que sirven para forrar mesas, sillas, armarios, estanterías, paredes, portátil, tablets... Estas piezas de vinilo pueden ser de diferentes estampados, acabados, colores y medidas. Los hay translúcidos, mates, brillantes, para pintar, para for...

¿Qué son las láminas de vinilos a metros?

Nuestra colección de vinilos decorativos son láminas sin forma que sirven para forrar mesas, sillas, armarios, estanterías, paredes, portátil, tablets... Estas piezas de vinilo pueden ser de diferentes estampados, acabados, colores y medidas. Los hay translúcidos, mates, brillantes, para pintar, para forrar coches... Los vinilos traslúcidos sirven sobre todo para cristales, hacen un efecto íntimo, ya sea en la mampara de ducha o en una oficina. Normalmente se venden vinilos por metros, ya que las superficies ideadas para estos vinilos, son grandes.

Piezas de vinilo adhesivo

Con nuestras láminas de vinilo adhesivo podrás forrar muebles, paredes, puertas, electrodomésticos, portátiles, móviles, tablets, capós de coche, techos de coche...Para tu hogar (cocina, dormitorio, comedor, sala de estar...), negocio, vehículo, estas piezas de vinilo son muy polivalentes. Diferentes medidas, colores y acabados. Elige el que más te convenga y dale un toque único a tu vida. Del mismo color por cada lado (los que son de un solo color y no estampados), ideal para la colocación en vitrinas, vidrios o escaparates. En esta sección también encontrarás vinilo adhesivo apto casi para cualquier superficie con una alta calidad del material. Ideal para rotulación de coches, motos... o para sus componentes (no para curvas). Y si deseas pintar tu coche, camión, la persiana de tu negocio o cualquier otra cosa, disponemos del vinilo máscara para poder realizar con pistola de pintar o un aerógrafo auténticas maravillas, para los amantes de la pintura y la aerografía. Vinilo al ácido o escarcha para separar ambientes como oficina, mamparas de ducha, salón, comedor, cocina... o un vinilo con formas geométricas para darle un color muy moderno y actual a tu pared de casa. O hazle a tu coche unas líneas decorativas en el capó.

Como colocar láminas de vinilos

La colocación de estas piezas de vinilo son más fáciles de lo que piensas. Estos vinilos tienen 2 capas con lo que puedes ir colocando poco a poco con una espátula de fieltro para evitar rallar el vinilo decorativo. Aquí tienes más info.

Más

Láminas vinilo Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items